Hola espero que estés bien persona random, esta es mi segunda historia Haci que estoy haciendo lo posible para que le guste.🫶
No olviden votar 💐
{}
«Quita tus asquerosas manos sobre mi mujer.–grito Eliot acercándose con pasos largos hacia nosotros, su mirada estaba más oscurecida ya que su tono de color de sus ojos era más oscura de lo habitual, y su rostro estaba rojo de enojo. El chico con una expresión neutra me soltó delicadamente mientras veía a Eliot acercase.
El miedo y el nerviosismo de solo verlo ya se hacía presente, no puedo negar que mi miedo había aumentado más, no lo conocía y no sabía lo que pudiera llegar a hacer.
-Calma primo, ni siquiera la he besado.—Expreso el chico realizando un ademán con las manos para asegurar que ya me había dejado de sujetar regalando una sonrisa cursiva
-Si vas a quedarte en mi casa, te aconsejo que no pongas tus manos sobre lo que es mío. —Expreso en lo que me agarraba bruscamente del brazo obligandome a caminar dejando a aquel chico parado en la misma posición.
-Me lastimas.—Dije casi en un susurro sintiendo como este aumentaba su agarre en mi muñeca. parecía que no le importaba mi comentario
-¡Aah!. —Grite, Cuando mis rodillas se empataron con el piso lizo.
Eliot soltó su agarre en mi muñeca para dirigirse a mi con cara de preocupación, solo me límite a retroceder arrastrando me al suelo cuando ví su intención de tocar mi rodilla, se había rapado y dolía bastante.
-Discúlpame no era mi intención.—expreso mirándome fijamente a los ojos.
-¡Tu me lastimaste!. —Grite mientras pequeñas lágrimas caían en mi rostro
-Perdóname no era mi intención hacerte daño es que ví como otro te tocaba y perdí el control. —solto desconcertado mientras se pasaba ambas manos en el rostro.
-Eres un monstruo. —susurre mientras las lágrimas inundaban mi rostro.
-pequeña por favor no llores, déjame curarte por favor. —Dijo acercándose delicadamente a mi.
Yo solo retrosedi arrastrando me al suelo hasta que mi espalda choco de la pared.
-No hagas eso Bianca, no me tengas miedo, destrozas mi corazón.—Expreso mientras tomaba mi rostro con ambas manos regalando me una mirada triste.
Acaso el tenía corazón, no se había dado cuenta que me estaba lastimando,
-¿Me dejaras curarte?. —susurro
Hola personitas random espero que estés bien ❤️🩹 pasaba por aquí para darle las gx por leer mi historia
ESTÁS LEYENDO
Obsesse [Borrador]
Teen Fiction-Por que no eres tan brava cuando estoy tan cerca de ti.- Dijo aumentando su agarre en mi cintura.