Su comentario me incomoda mas
de lo debido, nerviosa analice el lugar donde nos encontramos, las paredes pintadas de un azulesco hermoso,la habitación estaba encendida por luces rojas, una gran pantalla y un gran sofá negro que parecía bastante cómodo.—Tranquila solo bromeaba —.Explico burlón mostrando sus dientes en una sonrisa.
—No parecía una broma —.Dije malhumorada pasando delante del sentandome en el sofá.
—Disculpe, señorita enojona —.expreso sarcástico sentándose a mi lado,Me impresionaba lo fácil que podía hacerme enojarme aunque solo había pasado un día aquí me sentía segura con su compañía.
—Para tu información, mi nombre no es “enojona”—.Explique haciendo comillas con mis dedos. Viendo como sonreía
—Rodee los ojos—.pasaron varios segundos y el silencio se hizo presente, pude notar las miradas acosadoras de Eliot.No podía negar que Eliot, era la única persona que se preocupaba por mi y eso se lo Hiba a agradecer toda la vida, Nunca fui amada por alguien desde que tengo conciencia, Que le interese saber cada cosa de mi sin que me juzgue ni me criticara era lo más preciado que podía recibir de el. La película comenzó a reproducirse la introducción trataba sobre ciencia ficción.
—¿Cuál es tu edad?—.pregunto interrumpiendo lo concentraba que estaba.
—Que te importa—.Respondi removiendome sobre el sofá sin despegar mi vista de la pantalla.
—14, 15...—Divago torpemente.
—¿podemos ver la película? —.Pregunte fulminado lo con la mirada.—No recibo respuesta solo un puchero de su parte. A Veces me sorprende su actitud de niño malcriado.
—Solo quiero conocerte más a fondo —.Hablo acercándose para tomar mis manos —Su rostro lucía serio—.el contacto de su cercanía hizo que mi piel se erizará, su pulgar rozaba la piel de mis manos esto me hizo sentir más relajada.
—Bueno...¿Que quieres saber? —. Pregunté anonada viendo cómo este analizaba mis pulgares con ternura.
—Tu edad,Tu color favorito, todo —.Dijo con intereses levantando ambas ejas.
—Mi edad es 16 y mi color favorito es el rosa —.Confirme con ansias, viendolo por primera vez como alguien confiable.
—Corte el contacto visual viendo al suelo.—Me encanta cuando haces eso —.Admite amablemente.—Tomando mi barbilla en sus manos.Con la ayuda de su pulgar recoge un mechón de cabello colocándolo detrás de mi oído. Su tacto causo una pequeña lividez debajo de mis mejillas su ojos dejaron de obsevarme para pozarse en mi labios como lobo a punto de deborar a su presa.
—Q-q-...—balbuceo torpemente—Jure que hice lo posible para no ponerme nerviosa pero la acosadora mirada de Eliot no ayudaba en nada.
—Shh—Ordeno posando su dedo sobre mis labios.Deje de hablar viendo como este fácilmente me tumba sobre el sofá posicionándose sobre mi, delicadamente
—Abri los ojos de par en par—Su forzado cuerpo sobre el mío anegaba intimidación.
El roce de su parte con la mía despertó una sensación que jamás había sentido,Mi cuerpo prendia en llamas comienze a espacir sudor por todo mi cuerpo.—Solo déjate llevar.—Susurro —. No haré nada que no te guste.—Aseguro viéndome en la misma posición, no se cuál fue el motivo pero cerre los ojos sintiendo como este besaba mi cuello. El contacto de sus labios en mi cuello era contagioso y no puedo negar que me gustaba lo que él hacía, dejo de besar mi cuello para unir sus labios a los míos siguiéndole el ritmo pude sentir que lo hacía bien, el dulce sabor de sus labios era exquisito mi respiración era agitada,mi pecho subía y bajaba desconsolada mente. La situación cambio cuando Eliot comenzó a desabrochar la atadura de mi pantalón.
—Eliot no estoy lista para esto.—Dije parando el beso bruscamente. Eliot paro enseguida quedándose en la misma posición.
—Lo siento, perdí el control —.Susurro levantándose sobre mi dejando mi cuerpo sin el calor del suyo.
—Ehh..Bueno, me acompañas al
baño —.Dije avergonzada arreglándome mi pelo torpemente, dándome me cuenta que mi comentario fue mal entendido por Eliot.—digo no,quise decir...—Tranquila, se que no quisiste decir eso —Expreso alegre poniéndose de pies, su pelo estaba hecho un desastre, y aún Haci se veía hermoso, sus labios estaban más rojos que antes, sin previo aviso mis ojos cayeron en el medio de sus pantalones dónde su parte íntima se dibujaba perfectamente.
¿Yo había causado eso?
—Vamos —. Me ayudó a levantarme del sofa.Le seguí los pasos hasta llegar hasta la puerta aproveche que estaba de espaldas hacia mi para subirme la cremallera del pantalón,tomo mi mano y empezó a caminar conmigo hacia el lado contrario del pasillo —Bianca, Lo que paso, bueno.. ese no era mi intención contigo —.Explico viendo a otra menos hacia mi.
—De acuerdo, no te preocupes —.dije incomoda tratando de cambiar de tema —Y ¿cuántos años tienes tu? —pregunte dedicándole una sonrisa,este me siguió el acto.
—21 —.aclaro guiñándome un ojo,
enarque una eja —Eres muy viejo —.dije burlona mientras sentía como este apretaba su agarre.—Y tu muy niña —.dijo juguetón
viendo desde su altura «Me llevaba dos
cabeza» Me hice la ofendida y este sonrió ampliamente. Me sorprende como había cambiado la relación entre los dos. Ayer no lo que quería cerca, creo que fui muy dura con el, los nervios habían desaparecido por arte de magia.—Te espero aquí —.Expreso perezoso quedándose delante de la puerta del baño, —asenti—. Entrando al baño, ya dentro pude ver que este baño era más común que el de la recamara, la pared era de mármol gris compuesto por un lava mano y una duchera. Me ví al espejo mi rostro estaba rojo, mi cabello revoloteado y mis pezones resaltaban sobre la ligera tela. ¿Eliot lo habra notado? —pense llevandome ambas manos a la cara moría de vergüenza, pase ambos minutos tratando de calmarme, cuando logré sentirme mejor me lave el rostro en el lava manos, acomodando mi bragas saliendo del baño, donde no encontré a Eliot, de seguro se le había presentado una situación y tuvo que ir.
Camine por los pasillos subiendo los escalones dirigiendo me hacía los pasillos que daba la habitación pude notar una de las puertas abiertas Haci por la curiosidad abrí la puerta quedando sorprendida por el acto delante de mi.
Elio besandose con una chica peliroja ambos se besaban como si fuera lo último que harían en la vida, mi corazón dió un vuelco de dolor y las lágrimas amenazaron con salir, como pude ser tan tonta, solo me queria para pasar un rato con el corazón roto intenté salir de habitación pero mi mano choco accidentalmente con un pequeño jarro delante la puerta. Eliot paro de besar a la chica su cara se contorsiono sus pestañas revolotearon lo ví a los ojos antes de salir corriendo de aquella habitación.
Hola personas random 💐
Ya somos 684 vistas grax x leer mi libro, quisiera comunicarles que habrá una sorprendente bomba para Bianca ¿Cuál será? Averígualo.¿Quien era aquella pelirroja?
¿Eliot la quería para pasar un rato?
¿Bianca lo perdonará?
No olviden votar,✨ se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Obsesse [Borrador]
Teen Fiction-Por que no eres tan brava cuando estoy tan cerca de ti.- Dijo aumentando su agarre en mi cintura.