Capítulo 1

4.4K 167 163
                                    

Capítulo 1: El error de Darkness.




Kazuma: ¡D-darkness...! Ya para... estoy en mi límite.

Kazuma suplicó en medio del caos.

Apretando los dientes y aguantando todo lo posible: siguió el sufrimiento.

Darkness: Hnnh~, ¡un poco más, Kazuma! Ya estoy cerca, ¡resiste un poco más uhhn~!

Y dando sentones a toda fuera y velocidad, Darkness comenzó a subir aún más la velocidad de sus embestidas.

Una respiración pesada, gemidos de ambas partes, y un acto indecoroso. Kazuma lo estaba disfrutando, pero también le estaba doliendo y se estaba cansando aun si estaba usando Drain Touch sobre ella para no perder la consciencia.

En seguida, Darkness se abalanzó sobre Kazuma. Abrazándolo en el acto. No podía evitar hacerlo, siempre lo hacía cuando estaba por correrse. Mejillas sonrojadas, la lengua saliendo para lograr tomar todo el aire posible, y unos ojos imbuidos en lujuria.

Esta no era la primera vez que Darkness hacía algo así. Pero para Kazuma parecía ser la primera vez, cierto era que, en realidad, está no era la primera vez que Darkness lo asaltaba en medio de la noche.

Ya en varias ocasiones Kazuma grito el nombre de sus demás compañeras, pidiendo ayuda para sacarse a esa loca rubia que lo estaba follando con tanta intensidad que los sentones que le daba hacían dar una mezcla de placer y dolor a Kazuma.

Sentía que su cadera se rompería en cualquier momento. Pero aun así ya era la tercera vez que se había corrido.

Darkness: Hiiii~ ¡¡Más Kazuma~!! ¡Más~!

Gritó la rubia, moviendo su gigantesco trasero mientras intentaba besar a Kazuma.

Kazuma ¡Darkness, tienes que parar esto!

Suplicó Kazuma, todo mientas que, sin que Darkness lo notara, estaba usando Drain Touch para absorber la bestial fuerza vital de Darkness y así resistir a tanto.

Pero su suplica fue ignorada, y Darkness sonrió con una lujuria tal que solo una pervertida como ella haría. Y forzando a Kazuma, lo besó en la boca. Introduciendo su lengua a más no poder, Darkness saboreó toda la dulce boca de Kazuma, su saliva; una batalla de lenguas se estaba desarrollando.

Y de repente, cerró los ojos, sus mejillas se enrojecieron más y echó un gemido ahogado, todo mientras besaba a Kazuma.

Ella se había corrido.

Apretando fuertemente su vagina, hizo dar el placer suficiente a Kazuma para que este también se viniera dentro de ella, ahora por cuarta vez.

Los quejidos y gritos de dolor y placer de Kazuma aún se podían escuchar, pero eran tapados por el beso de Darkness.

Corriéndose como si de una cascada se tratará, Darkness saboreó todo el semen que entraba por su orificio para hacer bebés. También dando un gemido, puso los ojos en blanco de placer.

Y por fin había soltado a Kazuma, separándose del beso. Ambos ahora respiraban con fuerza, Kazuma por cansancio estaba luchando todo lo posible por tomar el aire que fue robado en el beso. Darkness, sin embargo, esto no era nada para ella.

Darkness: Haah~, ha '. Kazuma, ha-hagámoslo una vez más...

Ella imploró, una voz pesada, pero con un tono de deseo. Sus ojos ahora dilatados, tenían una forma curiosa, como si de corazones hubiera en vez de iris.

Konosuba: Perversión (LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora