.
.
.
.
..
.
.
.
.
\/Taehyung se encontraba sentado sobre un sofá mientras un cigarrillo descansaba entre sus dedos, dos guardias del palacio se mantenían quietos frente a la entrada de aquella sala.
- ¿y bien?
Pregunto el de cabellera negra al ver como ingresaba el rey a dicho lugar, este le miró serio y luego río de manera sarcástica.
- oh hijo, tan amable como acostumbras.
Taehyung alzo una ceja y dio otra calada.
- padre, no tengo mucho tiempo, ya sabes, tengo cosas que hacer a si que ve al punto.
El rey se sentó mientras un sirviente le servía una copa de vino.
- como sabes hace tres días nos reunimos con los reyes park, para buscar un tratado de paz entre nosotros y evitar más conflictos.
El de cabellera negra asintió, ¿como no saberlo? Después de todo no todos los día se reunían reinos enemigos.
- tuvimos una gran charla a la cual falto tu presencia, ¿donde estabas?
"Con mi omega y cachorro"
Taehyung guardo su pensamiento e hizo un ademán con la mano dejando en claro que no diría nada.
- como te decía; en esa charla hablamos de una alianza, tu no solo como coronel si no también como príncipe tienes que velar por la paz del imperio kim.
Taehyung acomodo su cabellera larga y asintió, claro le era leal a su pueblo.
- por eso mismo hemos decidido unir finalmente a los dos reinos más poderosos en paz.
El rey menciono dejando en claro su emoción se levantó.
- ¿como planeas hacer eso?
Pregunto Taehyung curioso, ¿como es que su padre había conseguido un tratado de paz tan importante como ese en una sola noche?
- fácil, tu hijo mio te unirás en matrimonio con la hija mayor de los park.
Taehyung soltó una carcajada alta y negó mientras limpiaba los costados de sus ojos simulando quitar lagrimas.
- no seas bromista padre, dime, ¿pidieron oro?, ¿hectáreas de bosque?, ¿más comercio?
El rey se puso serio mientras negaba y se ponía frente a su hijo, su olor cambiando un poco para dejar en claro que en ese tema no había broma alguna.
- no hijo, tu eres mi heredero al trono, el próximo rey por lo cual es tu deber hacer lo correcto.
El rey miró hacia el gigantesco ventanal multicolor, su sonrisa se agradaba mientras ponía la mano en la espalda de él alfa pelinegro, su mano hizo el ademán de algo grande.
- solo imaginalo, tu unión generará paz por generaciones kim Taehyung.
Taehyung negó, su olor elevándose dejando en claro su disgusto, se alejo de manera brusca.
- no, no cuentes conmigo, no estoy para esas cosas, tienes a seokjin seguramente el este encantado.
No podía simplemente no, tal vez unos años atrás hubiese aceptado pero ahora no, no podía el tenía un omega marcado y un cachorro de casi dos años y medio, su estómago se contrajo, la sola idea de estar con alguien más le asqueaba.
- hijo mio, no te estoy preguntando si quieres te lo estoy ordenando como tu rey y pidiéndo como tu padre.
Taehyung se sentó de manera brusca al saber lo difícil que era la situación, su omega, aquel precioso omega de cabello rojo flameante, ojos celeste, piel blanquecina, mierda su omega era el ser más hermoso del mundo, no podía simplemente imaginar la situación, ¿como se lo diría?, su mentira de ser un simple soldado sería expuesta, la mentira que tejió para aquel campesino divino que tenía su devoción.
- yo...
Su padre le interrumpió y apretó su hombro tratando de reconfortarlo.
- quedamos en que se conocerían unos meses en el tiempo de novios, luego se anunciaría su compromiso y poco después contraerán matrimonio y tu tomaras tu lugar en esta dinastía.
Trato de calmar sus emociones, su omega podría sentirlo, relamio una vez más sus labios y se levantó por segunda vez, su espada fue acomodada con un movimiento.
Si se volvía rey podría tomar a su omega como un concubino y traerlo a su lado junto a sus hijo, les daría la vida que merecen...pero ¿su omega merecía aquello?
- ¿ella vedra o yo debo ir?
El rey alzo las manos en forma de festejo al ver la aceptación del plan por parte de su hijo.
- ella vendrá, quiere conocer nuestro imperio para poder reinarlo como es debido.
Taehyung asintió y sin decir más salio de la habitación, hace una semana que regreso de aquel pequeño pueblo en el cual se encontraba su pequeña familia, suspito frustrado y camino por los largos pasillos reviviendo bastantes memorias.
Una de ellas el como conoció a su omega.
..
..
.
..
.
...
.
.
.
.
.
.
.
🍒Bueno, en el siguiente cap veremos como se conoció el taegi 🐱🐯
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ILLUSION
AcakTaehyung se encuentra entre la espada y la pared, sus acciones tendrán consecuencias.