Finalmente el otoño había llegar a aquellas inmensas tierras, el omega de cabello flameante se encontraba junto a su pequeño hijo liam recogiendo fresas del huerto que tenían en la parte trasera de la casa.
- han pasado algunas semanas cariño, pero hoy tu padre no puede faltar, hoy es un día especial.
El pequeño cachorro le miró mientras se comía una recién cortada fresa por sus pequeñas manos.
- hoy es nuestro aniversario
Divulgó sonriendo en grande. Sin mas tiempo después se encontraban dentro de la casa, la tarde comenzaba a llegar al igual que el sol bajaba su intensidad.
Yoongi se movía de aquí para haya en aquella cocina, preparando a si una deliciosa cena con variedad de platillos, su pequeño liam pasaría la noche en la cabaña de su abuelo ya que este se había prestado para cuidar a su pequeño bisnieto.
Cuando la comida estuvo lista Yoongi corrió a la parte superior de su casa, directamente a la habitación que compartía con su alfa.
No tardo mucho en prepararse la emoción le podía más, viendo la hora en el reloj bajo a comenzar a servir dicha comida, su alfa no tardaría en llegar estaba más que seguro.
Decidió tomar asiento mientras esperaba atento a los ruido de la puerta, el silencio era tanto que solo podía escuchar el canto de los grillos y otros animales, su nariz se arrugo con suavidad.
- seguramente tuvo algún percance
Murmuró viendo el reloj que se encontraba en la sala, relamio sus labios y entonces la preocupación le golpeó al ver nuevamente la hora, era más de media noche, hizo una pequeña mueca sus aniversario había acabado, se recostó sobre la mesa.
La comida se encontraba fria seguramente igual que sus pies en esos momentos, sin más siguió esperando mientras el sueño hacia de las suyas.
Taehyung había salido tantas veces con iu en esas semanas que conocía mucho de aquella princesa, esa tarde había asistido a un baile que se estaba celebrando en el centro del reinado.
- Taehyung más suave
La princesa río mientras trataba de parar las vueltas que daba el hombre frente a ella que sostenía con seguridad su cintura.
Finalmente Taehyung paro y bajo la mirada notando a si también la de la princesa que lo miraba embelesada, Taehyung estaba ebrio seguramente eso fue lo que lo impulso a besar una vez más aquellos labios, su lobo gruñó con desagrado en su interior.
Apretó su agarre en aquella cintura y se separa un tiempo después de aquel desvergonzado encuentro.
Trago saliva con fuerza y miro a un costado viendo a si la pancarta gigante colgada y adornada, sintió que el aire se escapaba de sus pulmones al notar la fecha en la que se encontraba y que estaba a horas de culminar.
Estuve tratando de decírtelo
Hablo su lobo y se alejo con rapidez de la doncella la cual lo miró confundido.
- disculpa iu pero debo marcharme.
-¿Que?, ¿por que?, ¿tan tarde?
Taehyung paso su mano sobre su rostro con desespero.
- sigo siendo un coronel tengo asuntos que atender como tal
Iu bajo la mirada sintiéndose regañado, Taehyung Rápidamente tomó su rostro en sus manos.
- hey, hey cariño, disculpa por hablarte a si, olvide que tenia un asunto que atender hoy.
- ¿Puedo ir contigo?
Negó con suavidad y miró a iu, dios que difícil, aquel precioso rostro con esa expresión no le agradaba.
- puedo atenderlo otro día, no es importante.
Su alfa alardeo en su interior gruñendo mientras se erizada de la rabia.
No dejaré de lado a mi omega por una pequeña zorra.
Taehyung hizo una mueca molesta y entonces reacción, el aniversario. Maldiciendo miró a la princesa.
- es muy importante, lo lamento pero tengo que marcharme, ve con tus padres, nos vemos en unos días.
La omega no rechisto e hizo caso.
Taehyung cabalgaba a toda velocidad bajo el oscuro manto del cielo, cada que se acercaba a su destino la culpa lo golpeaba con más fuerza, maldita sea, estaba siendo un completo idiota.
Aun estás a tiempo de parar esto Taehyung.
Como de costumbre Taehyung ignoro a su lobo y horas después llegó a su destino, no faltaba mucho para que el sol comenzará a hacer presencia.
Ingreso a la casa en silencio y la imagen que se encontró fue peor que una patada el los huevos, trago saliva y se acercó notando a si lo que su pequeño omega había preparado.
- ¿alfa?
Pregunto el de cabello flameante mientras se incorporaba, sus ojos se iluminaron y no tardo en levantarse para ir al encuentro de los brazos calidos de su alfa.
Pero entonces aquel olor que desprendía el alfa le hizo parar con abrupticidad, lentamente se acercó.
- ¿Estas bien?, ¿que pasa hermoso?, ¿por que no vienes?
Yoongi le miró y de manera baja le susurró.
- tu olor está impregnado con otro omega.
Taehyung sintió que se caía pero río nervioso y se sostuvo de una silla.
- ¿de que hablas cariño?
- aparte traes tinta en tus labios, tu no usas eso y yo tampoco.
Taehyung apreto los labios y suspiro.
- ¿Que insinúas yoongi?, vengo cansado, estuve trabajando sin cesar para poder regresar y verte.
¡mentira, deja de mentir! ¡Patán!
Esta ves fue su subconsciente mientras su lobo se mantenían inquieto.
- no insinuó nada, solo quiero una explicación.
Murmuró el omega y se acerco a su alfa, finalmente sus feromonas se fueron volviéndo intensas, marcando y embriagando al alfa.
Sus delicadas manos se posaron sobre aquel fuerte pecho y le mire de manera seductora.
Taehyung soltó una maldición y tomó a su omega por la cintura con fuerza montandolo sobre aquella mesa, sus labios se juntaron en un pasional beso
Su lobo se movía en su interior eufórico complacido por la situación.
Nuestro, tómalo
Y Taehyung no puedo estar más de acuerdo con su lobo.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ILLUSION
RastgeleTaehyung se encuentra entre la espada y la pared, sus acciones tendrán consecuencias.