* timbre de receso*
-Bien, pueden salir.
- Uff, al fin. Oye, Vera, ¿me acompañas a la cafetería?
-Sí, claro, Emi.Salí del salón junto con Emily y nos dirigimos a la cafetería...
*En la cafeteria *
-Necesitaba descansar, ya el profesor nos puso mucha tarea.
-Pues para mí estuvo bastante bien.
-Eso lo dices porque tú eres una Einstein *río *
-Ay, ya Emily, tú también eres muy inteligente.
-Oye, ¿viste los chicos nuevos que hay en nuestro salón?
-Mmm, sí, sí los he visto.
-Deberías conocer alguno.
-Mmm, no lo sé. Desde la última vez que salí con un chico la pasé mal...
-Ay, pero ese fue un inmaduro.
-Todos, Emily. Todos son unos inmaduros -hizo puchero-
-*río* Pues lo que conociste tú...Giré mi mirada a la esquina de la cafetería y ahí estaba el profesor platicando con unas maestras... Emily seguía hablando pero yo no podía apartar la mirada del profesor.
-Ey Vera, ¿me estás escuchando?
-Ahh, sí, sí * reí *
-¿A quién miras tanto? -giró- ¿Por qué miras a los profes? * río *
-No lo sé. Solo vi que el profesor se está integrando * río *Emily y yo continuamos charlando cuando volví a girar mi mirada y vi que el profesor se fue por los pasillos...
-Oye Emily, ¿y si vamos a caminar un rato por los pasillos? Digo, nos queda poco tiempo de receso.
-Sí, claro. Vamos.Emily y yo empezamos a caminar por los pasillos. Yo claramente solo quería cruzarme con el profe... Caminábamos y justo de la esquina de un pasillo venía el profesor. Sentí tantas cosas al verlo venir hacia mí... Él levantó su cabeza y me vio. Yo solo lo miré y le sonreí. Él también me sonrió. Sentí como ese contacto visual duró tanto y en realidad solo había sido un segundo...
* Timbre *
-Ayy, no tenemos que volver a ese encierro.
-Pues sí...Emily y yo volvimos al salón y ahí estaba el profesor acomodando unos papeles. Yo solo lo podía mirar. En serio él se me hizo tan guapo...
-Bueno, es la última hora que tenemos con él y se va...
-Qué tan rápido ya pasaron las dos horas con él.
-Pues sí, Vera.
-Qué mal yo quería seguir teniendo historia.-Bueno alumnos saquen su libro de historia y vayan a la página 36. Quiero que lean la página 36, 37, 38, 39 y respondan las preguntas... Y para mañana necesito que me traigan un resumen de esas páginas.
-En serio te sigue gustando historia...
-Ay Emily *rei*empecé a leer las páginas... Cuando termine de leer la primera página mire hacia el frente y el profesor me estaba mirando cuando lo ví el me dió una ligera sonrisa la cuál también le correspondi... Yo continúe leyendo... Hasta que llegó la hora en la que el profesor se tuvo que ir y vino la hora de matemáticas...el se levanto de su asiento nos saludo y salió y venía entrando la maestra de matemáticas...
ESTÁS LEYENDO
my teacher my obsession...
FanfictionVera farmiga una adolescente en su último año de secundaria... Patrick Wilson un profesor algo estricto...