{Capitulo 9}

49 6 1
                                    

-Holaa, ¿cómo estás?
-Hola emi, bien, supongo-Recosté mi cabeza sobre el pupitre-
-Río- Dime, ¿qué sucedió? -Ladeó su cabeza mientras me tomaba del hombro y una sonrisa apareció en su rostro-
-La miré-Volví a discutir con mi padre y la verdad, me dijo cosas que me hicieron sentir mal.
-Ay, mi Verito -Me abrazó-Si quieres, podemos platicar sobre esto en el receso, ¿sí?
-Mhm. -Sonreí vagamente-

Las primeras clases pasaban. Tenía tanto sueño que no podía prestar atención en clases... La verdad, pensé bastante en las cosas feas que me dijo mi padre, pero una parte de mí no paraba de pensar en el profesor. Es que en serio al oir lo decir  "mi novia", todo se desmoronó Tiene que haber una forma de que yo pueda tener aún que sea una oportunidad con él. Tiene que haber...

-Señorita Vera.
-Oh eh, sí, dígame.
-¿Cuál es la respuesta? -La profesora de literatura preguntó-
-Es la c. La c. -Susurró Emily-
-Ehhh, sí, la c. -Una sonrisa confundida se hizo en mi rostro-
-Suspiré. Gracias, te amo. -Susurré-
-Lo sé. -Río-

Las clases continuaron hasta que oí el timbre del maravilloso receso. Me tiré sobre mis libros y solo tenía ganas de dormir.

-Bueno, ¿quieres que hablemos o algo? -Me acarició el cabello-
-La miré-La verdad, ahora no tengo tantas ganas de hablar sobre el tema, pero gracias igual -La abracé-
-Bueno, voy a ir a dar unas vueltas. ¿Quieres que te traiga algo?
-No, gracias. -Volví a recostarme en los libros-

El profesor Patrick entró al salón hablando por teléfono. Vera de inmediato reconoció esa voz...

Levanté mi cabeza lentamente y lo vi ahí, apoyado sobre el escritorio mientras veía su celular. En serio, era tan atractivo. No entiendo en qué momento empecé a verlo con ojos de atracción y a la vez amor, o algo así. Realmente no lo sé.

-Elevó la mirada. -Oh, ahí estás-Sonrió-

Rápidamente miré a otro lado, pero creo que se hizo notorio que lo estaba mirando.
-Sonreí-Mhm
-Ven.

Al oír eso, mis piernas empezaron a temblar solo al escuchar el "ven", y su voz le daba ese toque extremadamente atractivo.
-Ehh... -Me levanté y fui hacia donde él estaba -S-sí?
-¿Estás bien? ¿Quieres o necesitas hablar de lo que pasó hoy en tu casa? -Puso su mano en el hombro de vera-

Todo mi ser comenzó a sentir que se desvanecía al sentir el calor de su mano en mi hombro...

Sinceramente no tenía ganas de llorar o algo por el estilo, pero en ese momento lágrimas salieron de mis ojos y me abalancé hacia él, y mi rostro tocó sus pectorales que se sentían tan bien a través de la tela de la camisa blanca, y que mis lágrimas la humedecían.
El perfecto aroma que desprendía de su cuerpo. Luego, en definitiva, mi cuerpo sentía que se desvanecía aún más cuando sentí cómo sus brazos rodeaban mi espalda. No tenía ganas de separarme en la vida, pero lo tuve que hacer.

-Pasé mi brazo por mis mejillas-G-gracias
-Está bien, está bien llorar-Sonrió-
-Elevé la mirada y le sonreí-Ehh, ahora necesito ir al baño.

Salí del salón sin capacidad para pensar en lo que había pasado hace unos segundos. No lo podía creer...

my teacher my obsession...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora