Terminé mis clases y salí del salón. Salí del instituto y vi al profesor irse en su auto. La verdad, no sabía qué me estaba pasando. Nunca había sentido atracción por alguien mayor que yo, y mucho menos por un maestro, pero este maestro tenía algo que lo hacía tan atractivo.Llegué a casa y vi que no había nadie en casa. Fui a mi habitación, me acosté, agarré el celular y llamé a mamá.
*Llamada*
-Hola mamá, ¿dónde estás?
-Hola cariño, estoy haciendo unas dirigencias. Tal vez llegue un poco tarde porque luego tengo que ir al trabajo.
-Ahh, está bien.
-Te dejé comida en el microondas.
-Okey mamá, te amo. Adiós.
-Yo también te amo, cariño. Adiós.Me quedé acostada en mi cama un rato. La verdad es que solo podía mirar el techo y recordar cómo nuestras manos se juntaron por ese segundo, pero para mí fue demasiado tiempo.
Me levanté y fui a almorzar. Había pasado tanto tiempo que se estaba haciendo de noche. Subí a mi cuarto y me acosté de nuevo. Estuve viendo mi celular cuando me levanté de mi cama y me acerqué a mi espejo. Empecé a sacarme la ropa, quedando solo en ropa interior. Tenía ganas de sacarme unas fotos así, la verdad no era para enviárselas a nadie, solo quería hacerlo porque no lo sé, solo pasó por mi mente. Comencé a sacarme fotos...
-La puerta se abrió- Hol-¿Vera qué estás haciendo?
-Me tapé rápido- Porque entras sin tocar -traté de sacarla de mi habitación-
-Vera, por Dios, ¿a quién ibas a mandarles esas fotos?
-A nadie mamá, ya sal.
-Claro que no, dame ya ese celular.
-Claro que no te lo voy a dar -hice cara de disgusto-
-Ya mismo borras eso.
-Ya ya, solo vete -cerré la puerta-
-Me tiré en mi cama. En serio, estaba tan enojada. No entiendo, solo son unas fotos y aparte no le iba a enviar a nadie... Entre tantos pensamientos me quedé dormida.
Holaa🤍 || perdón no sé cómo hacer las discusiones KSKS ustedes imaginé un pelea madre e hija😔
ESTÁS LEYENDO
my teacher my obsession...
FanfictionVera farmiga una adolescente en su último año de secundaria... Patrick Wilson un profesor algo estricto...