{Capitulo 10}

29 4 1
                                    

Al salir del salón, una sonrisa leve se formó en mi rostro mientras caminaba al baño. Entré y ahí estaba Emily con algunas amigas.

- Ahí estás... - Se acercó hacia mí. - ¿Por qué tan sonriente? - preguntó con una sonrisa de lado-
- Ríe suavemente. - ¿De qué hablas? - golpeé suavemente su brazo-
- Agarré del brazo a Vera y la saqué del baño para empezar a pasear por los pasillos. - ¡Ohhh vamos, Vera! - dijo entre pequeñas risas. - Cuéntamee
- Ya no es nada...
- ¿Acaso te cruzaste con algún chico guapo? - dijo dando pequeños empujones en el brazo de Vera.
- Uyy... no, contigo no se puede...
- Puso en blanco los ojos. - Como sea, ya me lo vas a contar de todas formas.

No quería decirle nada todavía a Emily, no porque no le tuviera confianza; sabía que ella no iba a criticarme o algo así, pero me daba cosa decir que me gustaba alguien mayor y más si era un profesor... aunque siempre tuve gustos por personas más mayores que yo...

- En fin... ¿vamos al salón?
- Mira esos de ahí... - Dijo con una sonrisa en su rostro, ignorando la pregunta de Vera-
- Sí, están horribles...
- Ayy... Vera... mira ese de ahí haría linda pareja contigo.
- Mm... no está mal... Pero igual no es mi tipo.
- Suspiró. - Vamos al curso...

Después de las clases, volví a mi casa exhausta como siempre... y también como siempre no había nadie. Sentía paz y a la vez no, porque casi no compartía tanto tiempo con mis padres...

Dejé mi mochila en el suelo, tomé el plato de comida del microondas y me senté en el sofá a comer mientras veía una serie. Luego de unos cuantos capítulos, me quedé dormida... cuando alguien golpeó la puerta e interrumpió mi sueño.

Me desperté y me dirigí a la puerta. - ¿Sí? - Dije frotando mis ojos aún adormilada.
- Holaaa - dijo abrazándome y adentrándose a la casa-
- Holaa - dije correspondiendo al abrazo. - Un milagro... ¿qué haces aquí, Emi?
- Ay... se ve que tenías ganas de verme - dijo en un tono desinteresado-
-Reí y me incliné a abrazarla.- Sabes que yo siempre tengo ganas de verte...
- Bueno, creo que ya sabes a qué vine -arqueó una ceja-
- ¿A qué cosa?... - me senté en el sofá junto a Emily-
- Ayy, no te hagas...
- Dios Emily, te dije que no pasó nada -mire al suelo-
- Vera... te conozco mejor que nadie...-sonrió. - Desde que empezaron las clases estás rara...
-Miré mis uñas. - Bueno... tienes razón. - Suspiré. - Me gusta el profe... patrick y pues bueno... hoy él me dio un abrazo aumentando mis ganas de estar con él.
Emily cerró los ojos. - ¿El profesor patrick?
- Ay Emily, tú sabes que nosotras tenemos gustos muy diferentes...
- Pero Vera, él tiene como 50...
- Tampoco exageres...
- Suspiró. Pues bueno, para gustos hay colores...
- Bueno bueno, ya que estás aquí necesito tu ayuda...
- ¿Ayuda para qué?
- Para enamorar al profe o al menos que se fije en mí
-Rió suavemente- Ay!! Veraa...está bien

Vera y Emily subieron a la habitación.

-Bien, tenemos que saber si tiene esposa, hijos y dónde vive - Se sentó en la cama.
-¿Qué? ¿Cómo encontraremos todo eso? - Frunció el ceño y se sentó lentamente en la cama.
-Stalkeando su Facebook o Instagram - Sonrió mientras prendía la laptop-
-Okay... -Dijo mientras se sentaba al lado de Emily-

Emily empezó a buscar. Pasaron unos minutos y logró encontrar la cuenta de Facebook.

-¡Bien! - Susurró para sí misma. VERAA!!
ENCONTRÉ LA CUENTA!!
-Vino corriendo desde la cocina con un refresco en la mano. BIENN!! - Se sentó de inmediato en la cama.
-Mierda-
-¿Qué sucedió? -Se acercó a la computadora-
-Miró a Vera-Esta privada... tendremos que hacer una cuenta falsa.
-Okay... hazla- Dio un sorbo a la bebida-
-Rió- está bien...

Después de unos minutos, Emily ya tenía la cuenta de Facebook y siguió a Patrick.

-Mm... a esperar...
-¿Quieres? - Ofreció su bebida-
-Pensé que te habías olvidado de mí - Dio un sorbo a la bebida-

Después de una hora aproximadamente, Patrick aceptó la solicitud de seguimiento.

Vera pegó un salto en la cama al escuchar una notificación.

-¡Emily! ¿Será él?
-Tomó la laptop deslizando sus dedos por el teclado para luego mirar a Vera-
-¿Sí?
-¡Sí!
-AHHH!!!-Dio pequeños aplausos de felicidad-

Emily sin pensarlo dos veces entró a la cuenta y empezó a mirar cada publicación... al cabo de un tiempo ya había recolectado algo de información.

-Mmm... bien, al parecer es divorciado. Pero ahora mismo tiene una novia - Miró a Vera-
-Mhm...
-Parece que es su novia hace poco porque hay publicaciones de ellos recientes... - Continuó deslizando su dedo en el teclado. Ouhhh... Al parecer también tiene un hijo...
-Averrr... - Se acercó a la pantalla-Mmm...
-Muy lindo, por cierto.
-Dio un trago a su refresco. Oye... ¿tendrá Instagram?
-Mmm... supongo que sí... ¿por qué lo dices?
-Podría seguirlo y hacerme amiga de él para estar más cerca de Patrick...-Elevó las cejas-
-Tienes razón!!... Miro la descripción de la publicación de Patrick con su hijo. Se llama Tom...
-Toma,toma - Le pasó su teléfono. Búscalo...
-Rió-Realmente estás enamorada farmiga...

Emily empezó a poner combinaciones de nombres intentando encontrar la cuenta.

-¡LA ENCONTRÉ!
-Averrr!
-Mira, es igualito al de la publicación de Patrick... ¿lo sigo?
-¿Qué es esa pregunta? ¡Por supuesto!

 ¿lo sigo?-¿Qué es esa pregunta? ¡Por supuesto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de seguir a Tom, pasé tiempo con Emily. Luego, ella tuvo que irse. No negaré que, luego de seguir a Tom, miraba su bandeja de entrada cada segundo, esperando su 'seguido'.

Llegó la hora de irme a dormir y no me llegó nada, ninguna notificación. Ya estaba un poco frustrada. Y para rematar, el sueño había desaparecido. Ya eran las 2 am y yo no podía dormir. Así que agarré mi laptop y comencé a ver cada publicación de Patrick. En serio, era tan hermoso. Viendo su perfil, me llegó una notificación a mi celular. Lo agarré con rapidez y era Tom; había aceptado mi solicitud de seguimiento. Traté de no gritar ni hacer ningún ruido porque mis padres ya dormían.

Empecé a stalkear su cuenta y a mirar sus destacadas. No podía negar que realmente era guapo. Pero el sueño finalmente me ganó y me dormí.

Holaaa chikes me desaparecí porque perdí la cuenta Pero ya la pude recuperar.
Espero les guste este cap me voy a hacer másss

my teacher my obsession...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora