Los Aminemigos -Capitulo 1-

13 0 0
                                    

Ya después de que Irkiyo se fuera, di un suspiro, colocando mis brazos en mi cadera y me empecé a dirigir a adonde esas supuestas reglas, tenía que verlas, cuando llegue había unas 5 reglas, por la cual eran estas.

Regla 1: Esta estrictamente prohibido dormir dos personas en una misma carpa, cada uno tiene su misma carpa.

Regla 2: El inicio de la noche será a las 7:00pm hasta 7:00am ¿De qué hablo? Que nadie debe salir a esa hora al menos que tengan un permiso de su anfitrión.

Regla 3: Para matar alguien debes estar en primer lugar o tu equipo estará en primer lugar, para así matar alguien que quede de ultimo.

Regla 4: El anfitrión te dará un especie de escudo o arma que te ayudara en un momento de peligro, pero eso se utilizara una sola vez y el anfitrión decidirá cuándo te lo dará.

Regla 5: Pueden matar a quien sea execto al anfitrión si lo haces serás asesinado.

"Se ira añadiendo más reglas"

Tan solo de ver esas reglas me causaba mucho escalofríos y ganas de vomitar, ya sabiendo que estaba en un gran aprieto necesitaba saber con quienes me enfrento o en otras palabras "enemigos" como le gustaba decir Irkiyo

-....Hey

-¿¡Uwaaa?!

De repente me asuste, sabía que nadie estaba ahí lo aseguraba, pero cuando me estaba atrapando en mis pensamientos alguien había llegado, su rostro era serio, sus ojos apagados de color azules, si cabello blanco y tenía una vestimenta era una camisa de color azul agua, unos pantalones negros y unos zapatos grises.

- A-ah... ¿Sucede algo? *Lo dije con muchos nervios, aún estaba algo asustado por que lo había hecho*

- Soy Rui Yagami...Te necesitamos allá, necesitamos hablar todos... -Lo dijo todo serio y algo pausado, si mal no recuerdo su edad es de 18 años

- Bien...

Después Rui empezó a caminar a lo cual yo lo seguí, era una oportunidad de conocerlo a todos, habíamos llegado al escenario adonde se había presentado Irkiyo por lo cual todos estaban ahí

- Aquí esta...- Lo dijo para luego montarse en la esquina del escenario para luego sentarse y dar un pequeño suspiro

- Muchas gracias Rui... Muy bien ¿Por qué estamos aquí? Porque hay que averiguar cómo salimos de esta aprieto ¿Mi nombre? Yuuki Hirata para los que no lo conocen.

Yuuki Hirata una joven de 16 años, adoraba el color rosa más que nadie, una camiseta de color rosa claro y un short de color rosa oscuro si contar con unos zapatitos de ballet de color blanco, su cabello era marrón con dos coletas y sus ojos marrones también.

-Ah... ¿Tienes la costumbre de responder tus preguntas?

-¿Por qué lo dices? Es obvio que siempre lo hago ¿Quién eres? Esta pregunta no la responderé.

- Saori Kijimuta...Un placer y para todos también.

Saori Kijimuta, una joven de 17 años tiene una chaqueta de color gris con una camisa blanca,sus pantalones son de color negro y tiene zapatos deportivos, su cabello es de color rojo con ojos marron oscuro.

-Saori, bien lo tengo ¿alguien sugiere algo?-Dijo Yuuki mientras que se estiraba un poco, al parecer estaba algo relajada por esto.

-No quiero enfrentarme a Irkiyo, pero tampoco quiero participar en ese juego, lo mejor es negarnos por ahora ¿No creen? Por cierto soy Tami Nishiwaki.

Tami Nishiwaki, su edad es de 17 años, tenía una camisa de color naranja con un short de color vainilla, unos zapatos verde claro, su cabello era corto de color rubio y sus ojos verdes.

Province killingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora