Pos, pos me hago bolita (?)

10 0 0
                                    

-¡Oh genial, genial! ¡Lo encontraron!-La gran expresión de Irkiyo lo decía todo, estaba muy emocionado, lo que veía era una pistola, una sierra y nosotros que teníamos la escopeta, con ver eso ya sabía lo que iba a suceder.

-Ah, pero, tengo algo increíble para ustedes...Debido a que son nuevos, decidí que solamente va morir uno de ustedes, para hacerlo divertido, el equipo 1 va matar alguien del equipo 3 y eso es todo, después de eso pasaran al segundo festival-Un gran silencio se produjo, yo no lo podía creer es decir que este puede ser mi último día de mi vida, por segundo también pensé en los comentarios que hacían mis ex compañeros de clases "¡Por negros!" Así me sentía prácticamente, me puse pálido de pronto

-Bueno, bueno al parecer el gato les quito la lengua ¿No? Ok, Ryusei debido a que el arma estaba en tu habitación te daré el honor de matar a algunos de estos ¿Quieres mañana o ahora mismo?-Y ahí me puse más nervioso, desearía que lo negaba pero era imposible. Trague saliva y cuando alzo la mirada a Ryusei estaba muy mal, pálido, sudando y temblando, se le notaba con la pistola en la mano.

-¿¡E-e-e-e-e-estas bromeado?! ¡N-n-no quiero hacerlo!-Tartamudeaba mucho, estaba muerto del miedo, Irkiyo lo único que hizo fue dar una gran carcajeada, para luego poner una cara muy terrorífica apuntándola hacia Ryusei.

-Escúchame pedazo de mierda, aquí se hace lo que yo diga, no lo que tú dices y si digo que vas a matar a alguien de aquí ¡Vas a matar alguien de aquí! ¿¡Entiendes?!. Pero para no presionarte lo harás mañana a primera hora ¿Entendido?-Su voz daba miedo, es la primera vez que lo veía así, Ryusei solo asintió para luego bajar la mirada, mañana ya estaba claro, algunos de nosotros iba a morir.

Ya después de eso cada uno se fue a sus habitaciones en un total silencio, nadie dijo ninguna sola palabra desde entonces, cerré mi puerta y me quede viendo directamente el techo, quería que esto desapareciera, que nada hubiera pasado, hasta que de pronto alguien toco mi puerta, eran las 6:00pm así que me levante y abrí la puerta, de que sorpresa era Haruna, no sabía que quería realmente, ella me veía con una pequeña sonrisa-Haruna...-Dije, no estaba nada emocionado, más bien no tenía ninguna expresión, no podía generar ninguna en un momento como ese, mientras que Haruna tenía una pequeña sonrisa en su rostro, me preguntaba cómo era que lo podía tener.

-¿Puedo pasar?-Había dicho Haruna, yo sin decir nada le di espacio para que pudiera pasar, Haruna paso y cerré la puerta por la cual me senté en la cama al igual que ella.

-¿Qué sucede Haruna?-La mire seria, era la única expresión que podía hacer, ya que ni felicidad podía hacerlo.

-¿Cómo te sientes en este momento?-Me puse extraño a que pusiera esa rara pregunta, pero quise ser honesto.

-¿Cómo me siento? Fácil, quiero hacerme bolita y que la muerte venga en ese mismo instante y más si es en el rincón emo-Baje mi cabeza, ahora que había reaccionado puede que piense que soy un cobarde o algo así, ella lo que hizo fue dar una pequeña risita.

-Jajajaja, vaya eres muy imaginativo ¿Cierto?-detuvo su risa, para luego mirarme fijamente-Al parecer tienes mucho miedo, pero no debes preocuparte, si tienes algo muy importante que hacer y lo deseas con fuerza las posibilidades de morir son muy pocas.

-¿Crees en esas cosas?-Yo sinceramente no me las creo, así como el creador del universo, entre otras cosas, di un pequeño suspiro y volví a alzar la mirada hacia Haruna.

-Me crees rara ¿Cierto? Pero no me importa, no me muero por las opiniones de los demás, pero...será mejor demostrarlo mañana...si no mueres mañana, yo tengo la razón y si no... ¿Qué te parece si me voy contigo? Es lo único que puedo hacer si pierdo-Me sorprendí, no haría que alguien especialmente una chica haría eso por mí, no lo resistiría, incluso si me voy al "otro mundo" o como quiera que lo quisieran llamar.

-¡Haruna! N-no es necesario que hagas una cosa así por mí, sabes, es el destino que va escoger nuestro tiempo de partida, así que solo esperemos mañana ¿Si?-Me puse nervioso a lo que dijo, trague un poco de saliva y luego le di un pequeña sonrisa mientras que la miraba como si no tuviera nada de preocupación.

-Bien, lo hare por esta vez, pero para la próxima no se te me escapa ¿Entiendes?-Dio una sonrisa, como si nada le parece afectar, no quería ser malo, pero en realidad esta chica es extraña.

Luego de ahí se fue sin que me dejara despedirse, incluso ella no se despidió, solo cerró la puerta y se fue, eso es todo, luego de ahí me recosté en la cama y me puse a pensar en todo lo que sucedía y luego pensé en lo que dijo Haruna.

-¿Sera cierto?- Dije mientras que cerraba mis ojos y me hundía en mis pensamientos, quería salir, quería saber cómo estaba mi mama ¿Estará preocupada? ¿Llamo a la policía? Esperaba que sí, quiero irme de este maldito lugar sinceramente, no quiero morir y no quiero que nadie muera...no conozco a todos realmente, pero sé que ellos no merecen estar aquí, nadie merece estar en una situación así y al final me dormí.

18 de Junio: 9:30am

Estaba en el centro del festival, no solo yo, todos lo que debían estar en el equipo 3 y Ryusei como había dicho Irkiyo, claro que faltaba el, no paraba de ponerme nervioso, todos estábamos sin decir nada, con caras muy preocupados y asustados. Hasta que por desgracia el menos esperado por todos ya ha llegado.

-¡Yaaaaaahoooo! ¡Que emoción, que emoción! ¡Llego el día! ¡Jajajajajaja, la adrenalina sube por mis venas!- Irkiyo se veía más imperativo que nunca, es como si llegara navidad y había recibido varios regalos, definitivamente, este día era su favorito-¿¡Porque esas caras largas?! ¡Vamos muestren una sonrisa!

-Claro lo dices porque no eres tú el que va morir- Kotaro cruzo los brazos e intentaba ignorar a Irkiyo lo más rápido posible

-¡Por eso estoy feliz! Bueno, bueno les explicare como es, ustedes se van a sentar en unas sillas que ya se la pondré, mientras que Ryusei se pondrá en la X que esta allá y dispara a cualquiera de ustedes, puedes disparar cuantas veces que quieras- Me puse molesto y nervioso a la vez, enserio esta emocionado, ya después Irkiyo puso las sillas, eran unas sillas normales o eso la veía yo, dio un aviso que nos tendríamos que sentar ahí y fuimos, Ryusei seguía sin dar ninguna palabra, desde ayer, su cabeza estaba abajo sin mostrar ninguna expresión, esto olía mal y lo sabía muy bien. Irkiyo fue adonde estaba Ryusei, ya que él ya se había puesto en la X

-Bien, escucha Ryusei, tú vas a estar a esta distancia, sin más lejos y sin más cerca, apuntaras a quien quieras, dispara y listo ¿Sencillo? Mientras que ustedes, se quitan de ahí o intenta hacer algo que me hagan enojar y me encargare de que ustedes vayan a la otra vida lo más rápido posible- Solamente estaba sentado, no paraba de tranquilizarme, estaba muy nervioso, pálido, de todo prácticamente. Ryusei levanto la miraba y se miraba en esos ojos su terror, estaba sudando y como tenía la pistola se veía como estaba me di cuenta que no paraba de temblar.

-N-no...n-n-no...puedo...-Dicho Ryusei, quería retroceder pero no podía, sus ojos estaban llenos de lágrimas, al decir verdad si yo estuviera en su lugar, también estaría así, Irkiyo dio una sonrisa muy siniestra.

-Ya deja de quejarte y hazlo ya-Ryusei apretó la pistola y empezaba a apuntar al azar, me puse muy blanco, así que cerró los ojos, al igual que lo hizo el.

-L-lo siento...-En ese momento dos disparos se escucharon seguidamente.

Cuando paso eso...me paralicé

Province killingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora