*SPLASH*
Fue lo primero que paso cuando llegamos al segundo festival...Si como sabrán, había agua y por todos lados, mire por todos lados y había como si fuera un pequeño pueblo a lo lejos "Rayos ahora a nadar" pensé y estaba en toda la razón, de ahí llega Irkiyo con un pequeño bote como si no estuviera diciendo "Ja, ja tengo bote y ustedes no" Ya me imaginaba las palabras que ya iba a decir
-¡Yahooo! ¡Lograron llegar! Claro la primera parte-Dijo Irkiyo en modo burlón, dan ganas de decirle muchas cosas ahora mismo.
-¡Miserable! ¡¿Qué pasa si alguien no sabe nadar, ni siquiera avisaste para que estuviéramos preparados?! ¡Estas demente, jodete!–Pero por mala suerte Eduardo me quito las palabras de la boca
-Bueno nadie se está ahogando así que están bien, vamos los apoyare desde este bote para que lleguen a tierra firme ¡Vamos, vamos!
Un silencio se produjo por la cual nadie dijo nada y nos pusimos a nadar, si tuviera un arma ahora mismo le dispararía en la cabeza, pero incluso en el mar, lago o como sea estoy siendo observado, están especializados a que si le sucediera algo a Irkiyo matarían a esa persona que lo hizo sin poder escapar.
-Nadar, nadar sin parar, por el gran mar azul, mucha rapidez, mucha rapidez hay que hacerlo-Irkiyo sacándonos de quicio con esa absurda canción y lo peor por lo horrible que lo cantaba
-Estoy a punto de sacarme las orejas, si sigue así- Decía Hinata estando unos de los últimos que nadaba, no era muy rápido.
-Vamos solo falta poco...creo-Natsuki como siempre sacando el lado bueno a la situación.
-¡Voy a morir! ¡Vamos antes que sea tarde!-Runa estaba encima de Rui, mientras que el mismo nadaba mientras que ella se sujetaba.
-¿Qué te ocurre?-Dijo Haruna.
-Tengo traumas por el océano o mar, ni me pregunten como sucedió ¡Vamos Rui mas rápido!-Runa estaba a punto de ponerse más arriba de Rui, es decir en la cabeza, pero no podía.
-Esto debe ser una broma-Decía Ryusei, siguiendo nadando lo más rápido que podía, en verdad quería salir.
- ¡Nadar, nadar sin parar, por el gran mar azul, mucha rapidez, mucha rapidez hay que hacerlo!-Y ahora era Mitsuko que cantaba así, faltaba que al menos la mitad de nosotros lo hiciera
-Mitsuko ¡Ya cállate! Me llena de escalofríos en el cuerpo con esa rara canción-Elrick tratando de calmarla.
-Oh ¿Estás seguro que es la canción que te da escalofríos?-Decía Mitsuko curiosa de eso
-¿Ah? ¿¡Qué carajo?!- Elrick al ver debajo del agua era Takuma nadando por debajo, era extraño realmente.
-¡Jajajajaja! ¡Qué genial! ¡Es por eso que adoro el mar!-Takuma era el que más le gustaba esta fase para así decirlo, adora mucho el agua.
-¡Vamos muévanse, no quiero inconvenientes!-Irkiyo aparte de cantar nos apresura, que irónico ¿no?
Aun así, después de una hora, logramos llegar, la primera persona que piso tierra fue Runa con mucha rapidez como si fuera el fin del mundo. Era solamente tierra con unas 7 casas muy pequeñas ahí. No entendía que pasaba o cual era el motivo de todo esto, solo faltaba de una explicación.
-¡Bienvenidos al segundo festival Leap of Faith! Genial nombre ¿No?-Irkiyo como siempre el llama de atención más molestoso del mundo, literalmente.
-No se parece un festival, parece más un pueblo muy pequeño-Lo dije mientras que veía alrededor de este lugar.
-Oh es porque la decoración se encuentra en esta 5 casitas, pero lo verán mañana ¿Entienden? Las otras dos si están abiertas, el de la izquierda es una pequeña biblioteca, para que no se aburran y a su derecha un salón audiovisual, con unas tres películas por si la quieren ver, tranquilos son películas normales y corrientes-Irkiyo explicaba lo de las casitas, me lleno de mucha curiosidad de lo que se trataba esas 5.
-¿Y porque mañana y no ahora mismo?-Decía Haruna llena de curiosidad
-Porque quiero hacerlo mañana-Un escusa tan inmadura, no me sorprende que lo dijiera Irkiyo-Por cierto, unas dos cosas más, si van atrás que la casa del medio encontraran una salida sencilla para ir a al primer festival, pero para venir para acá estoy esperando unos botes que ordene para ustedes y por último, Hinata, me gustaría que vinieras al salón audiovisual a las 10:30am ¿Si?-Lo último me pareció muy extraño ¿Por qué quería que Hinata fuera al audiovisual a esa hora?
-¿Y-yo? ¿Por qué?-Al parecer hinata tampoco tenía ni la más mínima idea de porque quería.
-Porque quiero ¿No es obvio?-Y otra respuesta inmadura de Irkiyo-En fin me voy, si quieren revisan la biblioteca si gustan, yo me iré ¡Good-bye!
Y ahí Irkiyo se fue del "supuesto festival" Decidimos ir a la biblioteca a entretenernos un rato, mientras de ahí no pusimos hablar de lo que hacíamos antes de llegar y que fue lo que nos hizo llegar aquí, ya que Irkiyo nos llamó a todos con cosas o hobbies que nos agrade, a mí por ejemplo fue los videojuegos y así sucesivamente. Pero me preocupada Hinata, se quedaba callado en la mayoría del tiempo pensado con la cabeza abajo. Ya después de darnos cuenta ya eran las 10:28am
-Hinata ¿Vas a ir?-Decía Emi mientras que se acercaba a el
-¿Tengo más opciones?-Decía Hinata mientras que se levantaba
-No lo sé Hinata, no le veo algo bueno a esto, aparte aún no sabemos porque a ti y para que- Decía Yuuki con brazos cruzados en un estante de la biblioteca.
-Yuuki tiene razón, algo huele mal-Dije también, porque también estaba preocupado
-Pero ya no puedo hacer nada más, ya es la hora, mejor iré-Hinata empezó a caminar hasta la salida
-T-te... ¡Te esperaremos aquí!-Dijo Emi antes que Hinata saliera.
-Por supuesto...Gracias-Hinata dio una sonrisa y se fue
19 de junio 11:00am
Ya había pasado media hora y Hinata aún no había dado señales de vida para así decirlo, me empezaba preocupar y aun no me quitaba el presentimiento de que era lo que Irkiyo quería de él, pero no era el único que estaba así, Emi también estaba muy preocupada.
-Oigan creo que deberíamos ir al audiovisual-Dijo Elrick al cerrar el libro, el que estaba leyendo desde hace rato y no decía ninguna palabra, literalmente.
-Vaya por fin terminas de estar en tu mundo de libros-Dijo Eduardo en modo burlón
-Ya cállate Eduardo, esto es serio, bueno ha pasado tiempo y no sé qué cosa le está haciendo Irkiyo-Elrick se puso serio aunque siempre lo era.
-Tiene razón tenemos que ir-Dijo Natsuki, mientras que se levantaba.
Y así lo hicimos, nos empezamos a levantar y nos fuimos a la salida, cuando íbamos a estar completamente afuera, la puerta del salón audiovisual se abre. Era Hinata, pero en vez de ir con nosotros él se fue hacia la salida del festival, algo había pasado ahí y solamente él lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Province killing
Mistério / SuspenseKeisuke Fujimoto es un joven de 17 años, aislado en hogar por su "adicción" a los videojuegos, pero a causa de eso lo llegan meter en unos de los mas grandes problemas que pudo existir Nota: HISTORIA HECHA 100% POR MI, NADA DE COPIAS, CRITICAS O ALG...