19 de Junio 7:00am
-Ugh...
No pude dormir para nada, mis ojos los sentía pesados, no paraba de pensar en lo sucedido de ayer, no sabía que había personas tan enfermas como para querer disfrutar de esto. Me levante y me vi en un pequeño espejo que había en la habitación, mis ojos estaban rojos y tenía orejeras, así que fui al baño para arreglarme y hacer que no me viera tan "asqueroso" como se decía, ya después de ahí salí de mi habitación y me fui al comedor, pocos estaban ahí, me limite en tomarme un poco de café con leche, para luego sentarme con ellos, me di cuenta que también estaban algo adormilados, entre el comedor estaban, Mitsuko, Rui, Hinata, Emi, Yuuki y Takuma.
-Buenos días Keisuke- Había dicho Yuuki con una cara muy decaída, al decir verdad todos los estamos.
-Buenos días...-Dije con un tono algo callado, pero entendible.
-Otro más que no durmió ¿eh? Yo me quedé dormido como a las 6:30am y cuando sonó las 7:00am ya era hora de despertarse- Había dicho Takuma tomando un sorbo de café negro.
-¡Uh, uh! ¡El café negro hace daño para nuestra edad!- Decía Mitsuko tratando de quitarle el café negro sin que él lo notara.
-¿Tu aun sigues imperativa? Bueno aun así, si lo adultos pueden tomarla yo también, aparte es lo que me mantiene despierto-Dándose cuenta que le estaba quitando el café, Takuma se lo arrebata dejándolo en donde él lo puede ver.
-Es que puedo aguantar hasta 3 días sin dormir, es sencillo y bueno así me dijeron o ¿Era otra cosa? Nah, no importa- Poniendo una sonrisa en su rostro.
-De seguro te alimentaron con petróleo-Dijo Takuma poniendo una pequeña sonrisa en su rostro debido a que era una broma.
-Y-ya dejen de pelear...n-no hay tiempo para eso-Dijo Emi con un tono algo molesto, al parecer no le gusta mucho las peleas.
-Bueno cambiemos de tema, Mitsuko ¿Y eso que no estas con Eduardo y Elrick?-Había dicho Hinata con una sonrisa, era otro por la cual sin importar que tan decaído estaba mostraba una sonrisa.
-¡Hey! Sé que los tres nos conocíamos antes de llegar aquí, pero eso no significa que estemos siempre juntos-Había puesto unos pucheros Mitsuko.
-¿No que eran los tres de un mismo equipo?-Había dicho Rui ya que por fin habla.
-Pues si...pero ellos son muy difíciles, mas Eduardo, es como un lobo solitario, le urge muchas cosas y...
-Ah...Mitsuko-Dije ya que por sorpresa Eduardo estaba detrás de ella-
-Y bueno a veces dan ganas de sacarlo a patadas a ver si sonríe un poco- Se estaba cruzando los brazos mientras que la expresión de Eduardo su enojo subía mas.
-¿Y que más piensas hacerle?-Dijo Eduardo con un tono de sarcasmo mientras que la muy ingenua de Mitsuko no se daba cuenta.
-Fácil otra cosa seria... ¿Quién era esa voz?-Todos hacíamos con el dedo señalando que volteara ya que Eduardo estaba escuchando, Mitsuko volteo por la cual cuando lo hizo se puso más pálida que la nieve. -¡Eduardo! Ah...jejeje estaba diciendo de cómo eres una ternurita y gran chico-Sus nervios subieron mucho a lo cual estaba empezando a dar unos pasitos para atrás.
-Sabes...si no fueras mujer ya serias carne muerta...Créeme que estoy perdiendo mi paciencia Mitsuko-Eduardo en si se estaba tratando de calmar pero al parecer calmar no está en su lista de pendientes
-Eduardito...puedo explicarlo jejeje...sabes-Cuando Mitsuko estaba hablando una interrupción se vio presentar, era Irkiyo desde los altavoces.
-¡Buenos días visitantes! Quiero a todos detrás del escenario dentro de 10 minutos ¡Nos vamos para el siguiente festival!-Dijo Irkiyo con una voz muy alegre y muy entusiasta.
-¿Otro festival?-Dije muy curioso, ya me entraba la curiosidad sobre ese nuevo festival.
-Recuerden que Irkiyo dijo que habían 5 festivales- Dijo Eduardo cruzando los brazos bajando un poco la mirada.
-Hey ¿Qué crees que pase cuando vayamos al quinto festival?-Dijo Yuuki algo preocupada con el asunto.
-No lo sé, solo hay que hacer que nadie muera, ya es uno menos, no podemos perder más gente-La expresión de Eduardo fue seria ahora.
-Mejor vámonos para averiguar qué es lo que trama Irkiyo ahora-Hinata empezó a caminar mientras que Emi lo seguía.
Luego de ahí nos pusimos a irnos todos a detrás del escenario, cuando entramos era todo lo que cualquier escenario había, los vestidores, pero aun así nos teníamos que calmar y esperar a Irkiyo.
-Genial llegamos todos execto el lunático- Dijo Ryusei perdiendo un poco la paciencia.
-Vamos de seguro quiere hacer una entrada-Había dicho Haruna con algo de despreocupación.
-Tal vez...pero ya quiero salir de esto de una buena vez-Dijo nuevamente Ryusei bajando su enojo un poco.
-Ajem...siempre estuve esperando en este lado, solo quería ver que tanto perdían la paciencia ¡Jajajaja!-Dijo Irkiyo que estaba en un extremo de los vestidores de chicos, ni pregunten como no lo vimos.
-Como rayos... ¿Desde cuándo estabas ahí?-Dijo Elrick sorprendió, de hecho todos lo estábamos.
-Eso no importa, como verán a mi lado está mi linda palanca y...-Mientras que Irkiyo hablaba fue interrumpido por Takuma ya que tenía la idea de que se trataba.
-Ya sabemos cómo terminara esto, inicia de una vez- Al parecer Takuma ve muchas películas.
-¡Idiota me arruinaste la presentación!-Se notaba que Irkiyo adora mucho llamar la atención, cosa típica de tipos como el...aunque creo que es el único que he visto así-En fin, el único atajo para ir al siguiente festival, disfrútenlo chicos
A partir de ahí Irkiyo jalo la palanca y el suelo se abrió, empezando a caer, escuchaba los gritos de los demás incluso yo estaba gritando, pensaba que iba a morir, pero en un segundo estábamos deslizándonos sobre una especie de tobogán, así como eso que utilizan en los parques acuáticos y al final habíamos visto una luz que era la llegada al segundo festival.
ESTÁS LEYENDO
Province killing
Mistério / SuspenseKeisuke Fujimoto es un joven de 17 años, aislado en hogar por su "adicción" a los videojuegos, pero a causa de eso lo llegan meter en unos de los mas grandes problemas que pudo existir Nota: HISTORIA HECHA 100% POR MI, NADA DE COPIAS, CRITICAS O ALG...