Alexa.
10:30 amMe estaba levantando de la cama cuando me doy de cuenta que Valeria me había estado llamando, así que decidí llamarla de vuelta..
— Hola Val como estás? Me acabo de levantar disculpa por no responderte, pero dime qué pasó?
— Hola Alex, estoy bien gracias, era para preguntarte si querías salir conmigo a almorzar, era para desayunar pero mejor y almorzamos de una vez jajaja
— Ohh Sisi claro que quiero a que hora te paso buscando?
— Si quieres vienes como a las 11:30
— Claro que sí, a esa hora estaré en tu casa. Te Quiero...
— Yo igual chao chao.
Creo que se pasó de romantica.
Hay cállate!
En ese momento me di de cuenta que no sabía que me iba a poner...
Creo que ya es hora de entrar en pánico.
¡¡Y QUE ME PONGO!! ¡¡TENGO QUE VERME BIEN!!
Tranquila mujer ya encontrarás algo que ponerte pero no grites que me estresas!
Bueno solo será una salida entre amigas, o eso espero...
******
11:30 am.Estaba aparcando el carro mientras llamo a Valeria para decirle que estaba afuera de su casa.
– Hola Val, sal que ya estoy afuera
– Hola Alex, oye puedes entrar? Es que estoy terminando de arreglarme, mi madre está en la sala ella te va a abrir
– Bueno está bien, ya voy para allá...
Toque la puerta y tras esperar unos segundos me abre una señora de pelo castaño, ojos verdes claros y vestida de una forma elegante si se podría decir así
– Hola Señora Rodríguez -la saludé un un beso en la mejilla- como está?
– Hola querida, yo estoy muy bien gracias, y tú cómo estás? Cómo te va?
– Todo muy bien gracias por preguntar -le sonrío-
– Me alegro mucho querida, vale me dijo que la esperarias porque iban a salir a almorzar, si quieres anda a su cuarto ya sabes dónde es.
– Muchas gracias, Hasta luego -le sonrío y me voy al cuarto-
De camino al cuarto empiezo a sentir que me sudan las manos y me da vuelta el estómago.
¡Pero relájate chica que solo la vas a esperar!
Llego a la puerta correspondiente y tocó...
Abren la puerta y me recibe esa hermosa chica con la cual sueño cada noche, esa chica que me deja embobada con su sonrisa, esa chica que me inspira a escribir canciones, esa chic...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Fin del Mundo
Romance¿Que haces cuando tienes sentimientos hacia alguna persona que sabes que no puedes tener? Eso mismo se pregunta Alexa, nuestra protagonista la cual tiene sentimientos hacia su mejor amiga. Pero sabe que si se lo cuenta alguna de las dos saldrá lasti...