– Val... Te lo que hablar contigo sobre algo....
– Si claro dime?
– Quiero hablarte sobre lo especial que eres para mí y lo mucho que valoro nuestra amistad.
A lo largo de los años, has sido mi compañera fiel, confidente y apoyo incondicional. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo invaluable y quiero que sepas lo importante que eres para mí.Eres mi mejor amiga, aquella persona con la que puedo ser yo misma sin miedo al juicio. Tu amistad me ha brindado momentos de alegría, risas y aventuras inolvidables. Cada momento compartido a tu lado ha sido un tesoro que atesoro en mi corazón.
Admiro tu fuerza y tu bondad. Siempre estás ahí para escuchar, brindar apoyo y ofrecer palabras de aliento cuando más lo necesito. Tu empatía y comprensión son cualidades que admiro profundamente en ti. No importa la situación, sé que puedo contar contigo.
Tu amistad me ha enseñado el verdadero significado de la lealtad. A lo largo de los altibajos de la vida, has estado a mi lado, celebrando mis éxitos y consolándome en los momentos difíciles. Tu presencia constante me ha dado fuerzas para enfrentar los desafíos y superar los obstáculos.
Eres una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera. Tu sonrisa ilumina cualquier habitación y tu positividad contagiosa alegra mi día. Tu amabilidad y generosidad son cualidades que te hacen destacar. No puedo evitar sentirme agradecida por tener a alguien tan especial como tú en mi vida.
Valeria, quiero que sepas que mi amor y aprecio por ti trascienden los límites de la amistad. A medida que nuestro vínculo ha crecido y nos hemos conocido más profundamente, he comenzado a darme cuenta de que mis sentimientos hacia ti van más allá de la amistad. No puedo negar que siento algo más por ti, algo que va más allá de la amistad.
Deseo con todo mi corazón que me aceptes en tu vida de una manera más profunda. No puedo imaginar mi vida sin ti y me encantaría tener la oportunidad de explorar una relación romántica contigo. Sin embargo, entiendo que esto puede ser un cambio significativo y respetaré cualquier decisión que tomes.
Valeria, eres una persona increíble y quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que decidas. Nuestra amistad es un tesoro que valoro enormemente y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantenerla.
Gracias por ser mi amiga, mi confidente y mi compañera de aventuras. Eres una persona especial y te aprecio más de lo que las palabras pueden expresar...
El silencio que hubo en la habitación era inexplicable, pero igual sentía que me había quitado un gran peso de encima, solo faltaba la respuesta...
– A-Alexa q-que me estás diciendo?
Pe-pero como? Cuando? En que momento?
E-estás jugando cierto?
Porfavor dime qué estás jugando
Dímelo!Dios eso sí que no me lo esperaba.
Mierda que acabo de hacer...
Y ahora que le digo? No espere a que reaccionará así.
Que hago!
Hay Dios mío...
Pues tocará mentir, de nuevo.– Enserio te la creíste?? Jajajaja
No recuerdas que estábamos en plan "todo es juego,nada es serio" obviamente estaba jugando, te estoy devolviendo por lo que me dijiste en el restaurante, eso de el beso.Vi que en su rostro era enojo total pero no me imagine que se iría
– Va-val? Pe-pero que haces?
Te vas? No,no te vallas porfavor
Val! Son las nueve de la noche
No te puedes irSali corriendo tras ella hasta que me estuve frente a la puerta.
– No val, no te irás, pero que dije?
Enserio te molestaste por eso? Te acabo de decir que estaba jugando
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Fin del Mundo
Romance¿Que haces cuando tienes sentimientos hacia alguna persona que sabes que no puedes tener? Eso mismo se pregunta Alexa, nuestra protagonista la cual tiene sentimientos hacia su mejor amiga. Pero sabe que si se lo cuenta alguna de las dos saldrá lasti...