Ya en mi casa... Val se fue a acostar en mi cama mientras yo le buscaba algo para tomar. Entrando a mí habitación la veo...
La admiro unos momentos y digo lo que pensé.-Ahi está mi chica -digo en un tono bajo soltando asi un suspiro-
Sisi muy "tuya" puedes decir eso cuando ya te la hayas cogi...
Interrumpo a mí conciencia esa conciencia que cada día siento que me odia más de lo que ya lo hace...
Bueno no hay nada más que agregar, solo me acosté a su lado quedando profundamente dormida.10:30 am.
Despierto y veo a una niña de ojitos lindos sentada sobre mí...
-¡Despierta! ¡Tengo hambre!
Cual desayuno quieres???
Bueno bueno mejor pienso otra cosa..
- ¡Alex despierta!
- ¡¡Ya estoy despierta mujer!!
- ¿Como dormiste?
Es mejor ahora que estás así conmigo.
- Dormí bien, aunque ya había perdido la costumbre de dormir con alguien.
- Oh, ok.
Eso que significa?
Bajo mi mirada y veo algo no muy común
- Valeria... Porque estás así?? -señalo su parte inferior-
- Ahh, es que anoche me dió calor y me quite los shorts. ¿Porque? ¿Te molesta?
¡¿Que si me molesta?! Lo menos que me pasa ahora es eso, créeme.
-E-ehm no no claro que no... Pero podrías bajarte?
-Quiero decirte algo...
-Aver cuéntame.
-¡I WANNA BE YOURS!
No se lo que ella escuchaba, pero lo único que escuchaba yo eran los engranajes de mi cerebro trabajando a toda velocidad. Como que quería ser mía? ¡¿Eso que significa?!
-Holaaaa?? Estás ahí!? Tierra llamando a Alexa!
-Eh?... Ah sí -la miro a los ojos y la bajo de mí- deberíamos de ir a desayunar -digo levantándome de la cama-
Salgo de mi habitación para que ella se pueda terminar de vestir tranquila y me dirijo hacia la cocina...
¡¡I wanna be yours!!
Ok no. Piensa en otra cosa...
Minutos después sale val vestida con un vestido azul cian no muy ajustado, en realidad le quedaba al cuerpo, le quedaba hermoso.
-Que te parece? -dice dando una vuelta-
¡I wanna be yours. I wanna be yours!
-Valeria... Definitivamente la palabra hermosa se queda corta ante tí. Enserio te ves más que preciosa...
-Alexa! ya sabes que me pongo como un tomate siempre que me dices cosas asi!
-Pero no entiendo, si solo te digo la verdad?
-Bueno ya. ¿Que vamos a desayunar?
-Lo que tú quieras,.en realidad yo no tengo tanta hambre. Pero tú qué quieres comer? Sabes que soy una increíble chef.
-Si definitivamente eso no lo pongo en duda, y pues en realidad no estoy segura... ¿Hot cakes?
-Va! Ya te los preparo
Veo que se levanta de su silla y se acerca a mi
-Gracias por todo -me da un beso en la mejilla y hizo lo que nunca había hecho nadie, hizo que me sonrojara-
¡I wanna be yours!
¡I wanna be yours!
¡I wanna be yours!Ok, eso no lo espere para nada, pero tampoco me voy a quejar.
-E-em -carraspeo- te voy a hacer tú desayuno.
Y si nada más que agregar me meto a la cocina a hacerle sus amados Hot cakes...
-Gracias Alex, enserio gracias.
-Porque? Por el desayuno?
-No solo por el desayuno, por todo lo que has hecho en mi vida. Por ser mi amiga, mi confidente y hasta mi hermana...
Auch.
No empieces.
-Ay Val... Si la que tiene que darte las gracias soy tú prácticamente me salvaste, en cierta parte claro está.
Enserio no sabes lo mucho que te quiero.-Yo también te quiero Alex, no sabes cuánto...
Oye por cierto, podrías llevarme al centro comercial?-Que vas a hacer allá?
-Es que quede de verme con un amigo
No dejes que valla
-Ay Val, perdón pero yo también iba a salir con una amiga hoy -mentí-
-Ah bueno. Me tendré que ir ahora mismo si quiero llegar temprano.
-Esta bien... Adiós
-Adiós.
Y así como vino, se fue... Me sorprende mucho que no se haya molestado, o tal vez sí lo hizo pero no lo dio a notar.
Y ahora por tus celos pasarás todo el día aburrida, genial.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Fin del Mundo
Romance¿Que haces cuando tienes sentimientos hacia alguna persona que sabes que no puedes tener? Eso mismo se pregunta Alexa, nuestra protagonista la cual tiene sentimientos hacia su mejor amiga. Pero sabe que si se lo cuenta alguna de las dos saldrá lasti...