Prólogo.

26 4 0
                                    

Hola quiero hablarte sobre nuestra protagonista...

Alexa: Es una joven alegre, llena de vida y energía, con una pasión por la música y el arte. Pero había algo más en Alexa, era algo que guardaba en su corazón: era bisexual.

Alexa se había dado cuenta de su bisexualidad durante la adolescencia. Aunque al principio le costó aceptarlo, con el paso del tiempo se sintió cada vez más cómoda con su orientación sexual. Sin embargo, había una parte de su vida que aún no había explorado: estaba enamorada de su mejor amiga, Valeria.

Valeria y Alexa habían sido amigas desde la infancia, compartiendo risas, lágrimas y secretos. Valeria era una chica muy atractiva, con un espíritu libre y una personalidad contagiosa que atraía a todos a su alrededor. Alexa siempre había sentido una conexión especial con ella, pero no fue hasta su adolescencia que comenzó a darse cuenta de que esos sentimientos iban más allá de la amistad.

Confusa y asustada, Alexa guardó sus sentimientos para sí misma, temiendo que su amistad con Valeria se viera afectada. Pero a medida que pasaba el tiempo, se volvía cada vez más difícil ocultar lo que sentía. Cada risa, cada mirada, cada momento juntas, alimentaba más su amor por Valeria...

Y si mis amig@s ella es Alexa.

A parte de que le gusta el arte y la música también le gusta tocar: la guitarra,la batería, la trompeta y el piano, y aunque no lo crean es buenísima en esos cuatro instrumentos...

Amigos hasta aquí llego el prólogo si te está gustando esta historia agregala a tu biblioteca no seas mal@ y también dale un me gusta así me apoyas y me das animos para continuarla

Hasta el Fin del Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora