Remus aceptó sin dudar lo que Dumbledore le propuso. Un puesto como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Después de todo, siempre fue su sueño enseñar.
Después de haber estado 10 años trabajando en diferentes áreas, al fin llegaba a la que le gustaba, la docencia.
Claro que disfrutó sus trabajos, pero no era lo que buscaba. Sus amigos siempre lo alentaron y acompañaron, ahora lo felicitaban por su logro.
James y Lilly organizaron una fiesta en su casa por ello, donde obvio Sirius se encargó del alcohol.
Lo primero que le comentaron cuando llegó a Hogwarts, es que, ese año se comenzaba a implementar una ayuda a los docentes de la mano de los prefectos de cada casa.
Él sabía que era una chica la que iba a estar ayudándolo. Precisamente, una Scamander. Nieta de Newt Scamander.
-----‐-----------------------------------------------------------
Camille leyó su carta con su familia al lado escuchando. Le explicaban que fue elegida prefecta en su último año y que, iba a ayudar al nuevo profesor de DCAO este año.
Su familia la felicitó y aconsejó. Ella quería dedicarse a enseñar una vez recibida, así que iba a considerar ese período de ayudante como una pasantía.
Le escribió a su amiga para que supiera todas las novedades antes de ingresar ese año.
ESTÁS LEYENDO
Siempre - Remus Lupin.
Random- Siempre seré tuyo Camille. - Siempre fui tuya Remus. +18 Prohibido la copia de este escrito.