Capítulo 6.

440 28 3
                                    


Remus:

De todas las cosas que me podían pasar, nunca me esperé esto honestamente. Con Mary una vez jugando dijimos que si estábamos llegando a los 30 y no teníamos pareja, nos íbamos a casar para no estar solos. Después de todo, ella sabía de mi condición y no le importaba.

-Mary... - dije frustrado pasándome las manos por mi cara - en serio no íbamos a casarnos, además, si vamos al caso yo me estoy viendo con alguien en estos momentos.

Pude ver la desilusión en sus ojos - oh, eso no lo sabía - dijo apagada-, pero puedes terminarlo, esto es algo serio, estabilidad, ¿tú no quieres eso?

-Lo quiero, pero no así - le dije -, además, esta chica me gusta mucho y mi meta es llegar a casarme con ella - todo lo hablé pensando en Camille, porque, si obvio que quería todo con ella, más allá de que ahora me odia y la entiendo.

-Yo no me voy a rendir Remus, teníamos un trato - dijo enojada. Unos golpes en mi puerta hicieron que me levantara, cuando abrí era James, es que este día no podía ser más extraño con mis visitas.

-¡Amigo! Vengo con súper noticias y otras no tan buen... - vio a Mary y se quedó confundido - ¿Mary?

-James - dijo ella -, ¿Sabías que nos vamos a casar? - dijo con una sonrisa. La mandíbula de James se abrió completamente.

-¡QUÉ! - dijo mirándome.

-No es así James, era el trato que hicimos en la secundaria, ese día en la fiesta - le dije a lo que comprendió - y justo discutimos que no va a suceder eso.

-¡Era un trato! - dijo ella enojada.

-Mary no te ofendas - dijo James -, pero lo hicieron borrachos en una fiesta a los 14 años.

-¿En serio no quieres Remus? - dijo desilusionada.

-Mantengo lo que dije antes Mary, lo siento - se fue dando un golpazo sin despedirse.

-Bueeeno - dijo James -, yo que venía con unas preguntas pero ahora tengo el panorama completo se ve.

-¿A qué te refieres? - dije confundido.

-Vi a Camille enojada y llorando, le pregunté y no me dijo que sucedió, solo que se enteró de algo que le dolió. La consolé también - dijo haciendo una mueca-, espero no te moleste.

-De ti no James - dije frustrado -, me odia, debe pensar que le mentí, que tenía pareja, que desastre.

-Podemos buscarla si quieres - dijo él.

-Podría ser - pensé y luego recordé- ¿a que habías venido?

-¡Ah sí! - dijo él emocionado - se acerca el cumple de Harry y teníamos pensado ir al parque de diversiones, en realidad vamos a ir, aquí tienes dos entradas, son para ti y Cam.

-¿Puedo ir con ella? - dije sorprendido.

-Obvio, Harry dice que es muy linda y buena para ti - dijo emocionado como siempre. -¡Vamos a buscarla!

Salimos a recorrer todo Hogwarts, pero no la encontramos, en la cena tampoco apareció. James llamó a su primo y éste le dijo que se quedaba en la habitación. Le preguntó si podía pedirle que salga que era algo urgente para hablar con ella, así que la buscaron. Yo me quedé en una ventana esperando a que volviera James con ella o sin, dependiendo si no quería.

Empecé a escuchar pasos, cuando di la vuelta estaba ella, en pijama, y la realidad es que le sentaba muy bien el color rosa, era de algodón, el pantalón a cuadros con blanco y la remera en musculosa. Venía sin corpiño, se me llenó de saliva la boca solo de verla así, como será cuando la vea sin nada por favor. Venía seria.

-Bueno aquí traje a nuestra querida Camille - dijo James posicionándola frente a mi y le tendió una bandeja con comida, ella lo miró confundida -, sé que no comiste y no debes hacer eso, te hará mal, necesitas estos nutrientes para seguir estudiando.

-Wow gracias James, eres todo un padre - dijo sonriendo.

-Camille - le dije, ella me miró dolida - debes escucharme, eso no es como crees, James está de testigo.

-Te escucho Remus - dijo.

-Cuando tenía 14 años estábamos en una fiesta, habíamos tomado un montón de hecho, ya era tarde y todos estábamos diciendo pavadas. En ese momento Mary, me propuso que si llegábamos a los 30 sin pareja nos casaremos para que tengamos esa estabilidad que esperan los padres siempre. Obvio yo por lo menos lo dejé como una joda. Hoy se presentó porque según ella ya deberíamos planear la boda ya que casi tenemos 30 y estamos sin pareja.

> Le dije que yo en mi caso si estaba en algo, no especifiqué con quien obviamente. Camille no te hubiera usado de esa manera, ¿realmente me crees capaz de algo así?

-Yo... - dijo -, honestamente no, pero ella dijo eso y yo no pude evitar pensar en que estabas comprometido y no habías dicho nada para jugar. Lo siento.

-Yo siento que hayas creído que eras un juego - le dije acariciando su mejilla -, jamás podrías serlo, de nadie.

-Bueeeno - dijo James-, solo vengo a recordar que estamos en un pasillo y siguen siendo profesor y alumna, así que tu querida a dormir y tu querido te vienes conmigo.

Ambos nos reímos de James, le di un beso en el cachete para despedirme, James la dejó en su sala y volvió conmigo, me acompañó a mi cuarto, "por si me escapaba" y luego se marchó. 

Siempre - Remus Lupin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora