parte 7

61 6 0
                                    

Ya había pasado alrededor de una hora desde que salimos del restaurant, no niego que sentía como si mi mundo se derrumbara de apoco. Pero esa sensación de sentir el calor con el olor de su perfume que enmanaba el cuerpo de TN era espectacular, estaba tan molesta que comenzó a ponerse como un tomate y esto hizo que comenzara a sentir calor. Su sangre bombiaba demasiado así que esa era la típica reacción de una chiquilla con una linda rabieta.


Narra TN

Quería solo salir corriendo de hay, estaba molesta, pero me sentí mal por la reacción de Hyunjin. Pero porque tenía que actuar así y preguntarme sobre mi casa? Me sentí humillada como si le fastidiara mi presencia en casa de JISUNG. O eso creía yo. Solo quería que me dejara de molestar para no decir ninguna barbaridad.

Hyunjin:SI!! Me importa y mucho!!. Y por esa misma razón te llevaré yo mismo.

Esas palabras resonaban en mi cabeza a medida que llegábamos a casa de Jisung, apesar de que estaba molesta no podía evitar sentir un escalofrío en mi pecho al pensar en eso. En serio le importaba tanto? O solo lo dice por no hacerme sentir mal.

Ya nos encontrabamos al frente de dicho edificio así que decidí bajarme sin decir nada y dejarlo hay para que fuera a su casa. Pero el solo bajo del taxi al igual que yo. Que pensaba hacer ahora este chico?.

Hyunjin: Vamos te acompaño
Dijo mientras me hacía señas para entrar al edificio

- Yo puedo ir sola ni es tan lejos, solo vete no quiero verte.

Mentira!!!!! Si quería que estuviera hay. Quería que me acompañará, sentia algo de miedo al subir sola al departamento de Jisung, sentía que alguien me miraba, pero una mirada pesada en ese lugar siempre que tomaba el ascensor, tenía esa sensación de que en algún momento alguien me atacaría, no se porque pero me daban muchos nervios la idea de estar sola.

Hyunjin: no importa lo que tú quieras, debo cumplir con la promesa que le hice a Chan de dejarte en la puerta de la casa de alguno de nosotros cuando estvieras cerca, sin importar donde sea o con quien sea.

Cuando dijo esto su rostro palideció un poco, vi como jugaba con sus manos pero con algo de molestia con lo que decía, acaso no quería cuidarme?

- Bueno Vamos, no pienso discutir más contigo. Dije mientras caminaba algo apresurada al lugar mientras sentía como este aceleraba el paso para alcanzarme.




Narra Hyunjin

Acaso ella piensa que irá sola? No que ni lo crea porque se baja tan rápido del auto.

-Vamos te acompaño. Dije para aclararle, no quería que después dijera que la estaba espiando o algo por el estilo, además. Sentía algo extraño en ese edificio que no me dejaba tranquilo, no quiero que le ocurra nada a mi pequeña enojona


TN:Yo puedo ir sola ni es tan lejos, solo vete no quiero verte. Si que es amargada Dios. Solo la quiero acompañar (pensé)
Claro pero como no es Han pues si fuera el no estuviera molesta, solo si le digo algo comienza con rabietas Dios.

Pero igual debía buscar alguna excusa o motivo para acompañarla, no quiero que esté sola aún así de que peleé conmigo.

-no importa lo que tú quieras, debo cumplir con la promesa que le hice a Chan de dejarte en la puerta de la casa de alguno de nosotros cuando estuvieras cerca, sin importar donde sea o con quien sea.

No pensé en mucho lo que dije, pero apenas analice de que Chan si sabía y se daba cuenta de lo que pasaba o sentía por ella, el me dejó en claro de que si ella quería estar en casa de Han debía obedecer a su petición. Pero no podía negar que me dolía decirlo pensando en que harían o harán todo el tiempo en el que no estoy.



TN: Bueno Vamos, no pienso discutir más contigo. Dijo mientras caminaba algo apresurada al lugar, yo solo sentía como mi precion sanguínea bajaba y subía sin ningún control por lo que dice.



Narra Han.

Estaba tan preocupado por la situación, no había pasado ni 4 horas y tn ni siquiera se manifestó con un solo mensaje

-Carajo donde la llevo?
Dije mientras caminaba a paso acelerado de un lado al otro de la habitación. Como podía saber dónde estarán.

Dure tanto pensando en todo que olvide que mi hermana ya debería haber llegado a la casa a sacar sus cosas para ir donde nuestros abuelos.

Me dirigí a la habitación de mi hermana, no escuché pasos en la casa ni el sonido de la puerta avecinarse, era extraño.

-Heiyi estás aquí?!
Dije mientras pasaba a su habitación, estaba solo el cuarto, será que no vino? O solo TN le diría en algún lugar donde reunirse.

Revise el lugar y encima de la mesa de noche junto a la cama, estaba una nota.

"MI LINDO HERMANO!! TE DEJO LA CASA SOLO PARA TI Y TN!!!
Cabe aclarar de qué no pienso discutir estás semanas de vacaciones solo quiero relajarme y espero y aspiro no discutan ni tengan tema de discusión, APROVECHA!! Podrás estar solo con ella y tendrán más confianza así porfavor solo cuídala y dale mucho amor ;) te amo hermano y dile a Tn que la amo igual le deje un mensaje en su celular por si acaso pero igual quiero que ambos lo sepan. Nos vemos en un tiempo. Porfavor acércate más a ella o confiezale tus sentimientos hermano, ya es agotador tener que ver cómo te mueres por ella"

Eso último me dejó pensando. Debería de confesarme? Decirle todo, así el la deja de molestar. Pero si le digo y me rechaza y corre a sus brazos. No! No acepto esa idea ni la quiero aceptar.

Deje la carta debajo del cajón de la mesa del cuarto de Heiyi, Hoy TN dormiría en mi habitación en eso quedamos unos días atrás, ella siempre me dice que le encanta mi habitación así que decidí que dormíria hay en estos meses.

No voy a negar que la idea me causaba nervios y felicidad al mismo tiempo, que lindo sería verla dormir en mi habitación, sería tan hermoso ver cómo sus ojitos se cerraran justo en el lugar donde duermo y convivo todos los días, se que suena algo romántico y torpe, pero me causa nervios saber de que estará en ese entorno y su olor se quedará en mi cama al igual que su presencia, los nervios la felicidad todos esos sentimientos me encantaban y hacen que lo que siento por ella CRESCA MÁS

Me sentía ansioso y algo asustado, ahora debo comportarme para intentar no arruinar todos estás semanas. Salí de la habitación de Heiyi y escuché como la puerta se abría pero se escuchaban voces desde esta.

-Cuidate después hablamos deja de molestarte quieres?. Al escuchar esa vos supuse bueno no era claro no? Era HWANG otra vez.

-Me trataste mal acaso que quieres que te aplauda o que?.
Cada ves que bajaba de un a un escalón se hacía más clara la conversación de estos.

-hyunjin:Solo trate de evadir algo.

Apenas escuché eso inmediatamente corrí a la puerta de y me balance detrás de TN


-que tratabas de evadir HWANG HYUNJIN?


















Holis e vuelto, se que no e actualizado mucho pero e estado algo ocupada lo siento 😔

Como va su inicio de año todo bien?
Yo ya comenze clases trágicamente. Pero bueno espero les esté yendo súper bien los amo bye denme apoyo ueu✨

Mis Extraños compañeros (Tn-hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora