parte 4

84 7 0
                                    

Ellos son muy concentrados, cada uno en sus cosas.

Seugmin y I.N. estudian y ensayan para ser cantantes, ambos tienen un talento increíble. Cantan como los mismísimos ángeles.

Chan, Han y Changbin. Están trabajando duro para componer una canción bueno un Rap. Si son raperos y su grupo se llama 3RACHA. Los tres tienen personalidades muy distintas tanto en lo personal como en lo artístico. Pero todos compaginan bien juntos. No se cómo lo hacen pero son increíbles.

Minho,Félix y Hyunjin practican para volverse bailarines profesionales. Ellos son increíbles bailando, sus vibras son únicas y geniales, aunque no me gusta mucho porque aveces se hacen mucho daño. Me preocupa sus moretones y su cansancio físico por tantos ensayos.

Y yo solamente los apoyo. :). Bueno algo así. Ya que mi sueño es ser diseñadora de modas. Y ellos dicen que yo seré su diseñadora personal cuando sean famosos. Creo en más en lo de que ellos serán famosos, a yo volverme diseñadora.

Pero saliendo un poco de los sueños y metas de cada uno. Su vida normal es muy diferente.

Hyunjin vive con Félix y Minho. Los tres viven en un departamento a unas 8 cuadras de la casa de I.N. estos decidieron mudarse juntos porque así es más fácil la comunicación através de los ensayos. Claro que los tres tienen una buena comunicación familiar. Ya estos querían tener las riendas de su vida.

Bangchan vive solo. Algo lejos. Pero siempre está presente en todo lo que ocurre. Aunque tener ese departamento es como no tenerlo. Ya que solo va allí a buscar cosas ropa o notas de sus composiciones. Ya que todos les insistimos en que no se quede solo. Siempre se queda en casa de los padres de I.N o en casa de Seugmin. O en la de Han. Y ya muchas veces se a quedado en la mía.

Changbin aún vive con sus padres al igual que I.N y Seugmin. Ya que estos solo se concentran en sus estudios y sus sueños. A diferencia de Bangchan Han, Minho, hyunjin y Félix. Que trabajan estudian y trabajan por sus sueños ya que quieren madurar e independizarse.

Claro que a Han es más difícil ya que vive con su hermana. Y la cuida. Si!! Porque quien mantiene la casa, la ordena, y cocina es Han. Ya que aunque Heiyi a escondidas limpia. El solo quiere que este el 100% concentrada en sus estudios.

Lo entiendo. Quiere lo mejor para ella pero, el hace demasiado. Por eso disimuladamente le ayudo.

Cómo casi siempre que voy, quedé en un acuerdo con el. Ya que quite su privacidad en su propia casa. Yo Cocinaria y lavaria la ropa, y también organizaría las habitaciones con Heiyi cada fin de mes. Aunque a él no le gustó mucho lo último. Accedió, pensé que no lo haría ya que es muy terco, pero a estado tan agotado que él se dio cuenta de que necesita ayuda.

Y pues en mi casa, ya no vivo prácticamente, solo voy a buscar cosas o ropa aunque no mucha ya que Han siempre me presta su ropa.................Bueno sinceramente yo solo la tomo y ya.

Mi padre ni siquiera se da cuenta de si estoy o no en casa. Ni siquiera me llama, no me envía un mensaje. Solo va a la casa duerme y se va en la mañana, fue lo que me ha dicho Bangchan cuando se queda en mi cuarto. Al cual ni siquiera a notado su presencia en la casa!!!. Aunque a Bangchan le incomoda, yo prefiero que el duerma cerca y este relajado en mi casa, ah que tenga que durar una hora para llegar a la escuela.







-Buenos días, lindo. Dije mientras me acercaba a la cocina donde se encontraba Jisung preparando algo.

-porque estás cocinando si me toca a mí hoy.

Este solo me ignoro, así que me hacer que a él y lo abraze por detrás. Este pegó un saltito y comenzó a ponerse nervioso como de costumbre.

Han: Que te e dicho de que no me gusta que me asusten. Dijo mientras se sostenía del mesón de la cocina.

Mis Extraños compañeros (Tn-hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora