Narra Han
Hyunjin saco a Tn corriendo del departamento, aunque trate de alcanzar los no pude ya que estos subieron a un taxi. No podía aguantar más, en ese momento cuando tuvo a Hyunjin frente a frente estaba apunto de golpearlo. Ya no me importa que piense Chang Hyung sobre esto pero estoy harto de que el siempre se salga con la suya.
No tenía idea de dónde irían así que decidí esperar a que regresara TN o que nos reuniéramos en la casa grupal.
Es la primera ves que siento tanto odio hacia alguien, realmente quería golpearlo, matarlo ahora mismo, pero debía contenerme ya que TN lo ve como un buen amigo.
Narra TN
Pasaron al rededor de una hora desde que salimos... Bueno desde que Hyunjin me saco de casa de Han, estaba muy estresada. No entendía el comportamiento de ambos. Aunque solo un poco el de Han
Decidi hacerle esa pregunta porque algo en mi despertó esa curiosidad cuando estuve apunto de negar a la cajera dicho romance. No era porque no veía a Han de mi tipo o algo por el estilo. Al contrario, Han despertaba algo en mi que me encantaba, desde el primer momento en que lo vi pude ver esa hermosa y cálida sonrisa que me regalaba, y su lindo encanto y timidez cuando estaba junto ami.
Me resultaba aveces algo vergonzoso ya que vivía con el prácticamente, pero era tan tierno ver cómo se ruboriza cuando lo abrazó o lo tomo del brazo y cuando beso sus lindos cachetitos.
Pero siempre lo vi como alguien inalcanzable, Ya que tiene miles de seguidoras y opciones. Me ponía algo mal saber de que algún día tendrá pareja y simplemente tendrá que darle prioridad a esta y no a la mejor amiga de su hermana, esa simple chica que ya no podía vivir sin él.
Pero justo hoy, justo hoy, fue cuando sentí una pisca de esperanza cuando Han se molestó por qué estaba apunto de negar una relación.
Pero esa pisca fue más grande cuando tuve el valor de preguntarle si le gustaba. Y este se enmudeció y sus tono de piel cambio drásticamente a un tono pálido, Pero la sensación más grande fue cuando apesar de estar a unos pocos metros, se escuchaba sus latidos, pero muy fuertes. Claro que siempre hay algo que arruina el momento y fue cuando Chan decidió llamar a Jisung.
El solo seguía viéndome, perdido en su mirada con la mía, mientras sus lindas manos temblaban, era tan tierno, como no podía adorar a este chico? Era totalmente perfecto!!.
Pero por otro lado tenía a Hyunjin... Cual no entendía porque estaba en la casa y porque me saco de hay, antes de sacarme de la casa. Aunque trate de ser amigable y dulce con ambos... La tención entre estos era demasiado grande. Conozco a Han y a Hyunjin muy bien. Creo?. Pero de lo que estoy segura es que ambos estaban a punto de matarse a golpes. Así que por eso no refute al irme con hyunjin. Aunque no me gustaba mucho la idea de dejar a Han. Era mi única opción.
Cuando subimos al taxi, después de un rato sentí que algo sostenía mis manos, y si claramente eran las manos de Hyunjin. No me molestaba ya que en ocasiones lo hacía, eso me ponía algo nerviosa. Pero justo hoy todo lo que pasaba era diferente?
Este entrelazaba más y más sus manos con las mías, como si estuviera desesperado. Y miraba nuestras manos entrelazadas como si de un hermoso diamante se tratará.
Eso me ponía mal, me puse a pensar muchas cosas en todo ese recorrido a Dios sabrá donde.
Después de un rato llegamos a un restaurant,se veía muy Pero muy caro. Era muy precioso.
Hyunjin seguía sujetando mis manos sin moverlas ni un segundo. Ni que fuera a escapar no?
Ambos nos dirigimos al restaurante casi como si estuviera a rastras por la forma en que sujetaba mi mano con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Mis Extraños compañeros (Tn-hyunjin)
FanficTN,T.A es una chica de T.P que se mudó a Corea no con muchas expectativas positivas sobre su estadía hay, pero gracias a nuevas relaciones con un grupo de 8 chicos hace que ella cambie de opinión ✨(Pero sobretodo por un chico en especial)✨