Narrador
Habían pasado unos meses desde que Tn y Han decidieron comenzar a salir. Y cada vez más hyunjin iba desapareciendo
Cada instante o segundo de Tn y Han juntos era una tremenda tortura para Hwang.
Pero por otro lado... La bonita y hermosa relación que parecía que tenían los menores del grupo. No era tan cierta del todo.
Unas semanas atrás🕳️
Tn: Deberías de dejar de salir tan tarde Jisung. Yo voy hacer lo mismo okey?
Han:Eso espero porque siempre estás de un lado a otro mientras no estoy. Buscas cada vez más excusas.
No era ninguna mentira de Jisung al decir eso. Tn cada vez se sentía menos cómoda en esa casa junto a él. Cuando fueron los primeros meses todo era hermoso, pero ya después de ese mes
Sin saber de Hyunjin, la tenía muy mal. Buscaba información de él por todas partes, la única razón que tuvo fue que estaba en casa de campo de sus tíos. Y no tenía intención de volver, estaba frustrada... Ella sabia que era su culpa, descuido a su amigo, que después de I.N el solo la soportaba y apoyaba. Fue una idiota total.
Además de eso la presión que sentía hacia que descuidara a Han, y no tomara en cuanta de como se sentía. Lo que no sabía es que sinceramente le preocupaba más hyunjin que su propio novio. Pensaba que era más vital.
Por otro lado Hwang hyunjin no sabía ni que pensar. Desde ese día que llegaron con la noticia.
Flashback🥀
Narra Hyunjin.
En todo el día estábamos preocupados, Tn había enviado un mensaje grupal y cada vez que opinabamos salían más y más ideas estupidas
Changbin: Y si se va a ir de viaje y no vuelve?
I.N: No creo es más probable que se case con alguien.
Bangchan: Estás loco!!!! Cómo Crees ya nos fuera dicho!!.
Seugmin: lo más probable es que si y este trayendo las cartas de invitación
Félix: dejen de decir babosadas, yo creo que tiene novio
Hyunjin: Todos están mal de la cabeza, no es ninguna, conozco a tn muy bien, ella no diría ese tipo de cosas a estas alturas
Bangchan: Hyunjin no es por nada pero... Tn a cambiado mucho su actitud. Y sobre todo Han
Hyunjin: Y que carajos tiene que ver Han en esto?
Han: Demasiado si pones atención.
Acababa de entrar al restaurante donde estábamos reunidos junto a Tn.Tn: Disculpen por llegar tan tarde (Dijo mientras hacía una reverencia) y sobre lo que tenía que decir pues es mejor que lo diga sin ya ningún rodeo.
Ella se quedó viéndonos a todos con cara de preocupación mientras tomaba la mano de Jisung. Y yo ya comenzaba a ver qué era cierto lo que supuso Félix.
Tn: Chicos.... Tengo pareja. Y aunque aún estamos saliendo quiero que sepan. Han y yo estamos saliendo.
En ese momento no pude evitar verlos a todos. Pero parecía que el único que se iba a morir en ese momento era yo.
Todos estaban felices y comenzaron a abrazar a Jisung y Tn. Pero fue en ese momento que no pude soportar más hipocresía.
Mientras todos se abrazaban y felicitaban a ambos yo solo decidí salir en silencio del lugar. Creo que es la primera vez que sentí que la vida se iba por el suelo.
Solo pensé en lo mucho que trate de soportar y no pensar lo peor pero justo era así... Y ya no tenía oportunidad alguna de insistir. Ya era obvio que perdí a Tn.
Narra seugmin.
Mientras estábamos celebrando junto a los nuevos e increíbles novios. Vi a lo lejos a Hyunjin salir del restaurante. Y fue cuando pensé en lo mucho que hyunjin cuidaba a Tn y la protegía, y supe que no era exactamente por su gran amistad.
Decidí salir con cuidado del lugar mientras seguía a Hyunjin.
Fui poco a poco acercándome a cada paso que daba pero parecía que cada paso que él daba era apunto de su colapso.
Pero fue cuando entro a un pequeño club-Bar. Y sabía que debía seguir hay.
Luego de dos horas de ver cómo hyunjin se ahogaba en botellas y botellas de whisky. Cómo si no hubiera un mañana.
Jamás pensé que estuviera tan enamorado como para hacer algo que nunca ni en una gran celebración haría.
Hyunjin comenzaba a levantarse de su asiento para salir del Bar, pero cada paso era para ir al suelo, así que decidí ayudarlo a caminar asta su casa.
Hyunjin: que carajos haces aquí seug? Deberías estar celebrando con la pareja no??
Cada ves se veía peor, se sabía que le afectaba más de lo normal.
- Tranquilo Hyung, vine a acompañarte a ti a casa, ellos estarán bien. Dije con algo de duda tratando de que el mismo dijera lo que yo ya suponía.
Hyunjin: A la mierda todo a caso no te das cuenta ah!!!. Muero por Tn y ninguno de ustedes quiso verlo solo vieron el amor de Han hacia ella. Y vienes con el descaro de decirme que no me preocupe por ellos?
Y si hay fue, como lo suponía, Hyunjin está enamorado de Tn. Lo peor es que tenía la razón, creo que fue demasiado de mi parte decirlo así.
- Lo siento Hyung, no sabía, se que es un poco tarde para hablar de ello pero si quieres puedes contarme si?
Hyunjin: Cállate y llévame a casa. No pienso hablar contigo sobre esto.
Y así fue, Ayude a Hwang a llegar al departamento que compartía con los chicos. El solo cayó rendido en el sofá.
No sabía decir bien si sus rabietas de enamorado eran tiernas o debían preocuparme. La verdad estaba bastante asustado
HEEEE VUELTO!!!
SE QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN MUY INTERESADAS EN LA HISTORIA QUISIERAN MATARME JSJS!!Los amo de hoy en adelante daré más capítulos y haré una nueva historia espero sigan leyendo y les siga gustando los amo
ESTÁS LEYENDO
Mis Extraños compañeros (Tn-hyunjin)
Fiksi PenggemarTN,T.A es una chica de T.P que se mudó a Corea no con muchas expectativas positivas sobre su estadía hay, pero gracias a nuevas relaciones con un grupo de 8 chicos hace que ella cambie de opinión ✨(Pero sobretodo por un chico en especial)✨