Estaba muy apenada por hanni. Cómo pudo soportar tanto. Estar enamorada de este chico por tanto tiempo, eso era demasiado cruel.
-debes decirle!!. Dije mientras señalaba hacia el pasillo. Donde a unos 4 salones más aya de encontraba el grupo de chicos.
Hanni: TN!! Baja la voz nos pueden escuchar!!.
Y pues no sé equivocaba, ya que apesar de la distancia claramente podíamos ver a los chicos y ellos a nosotras, era lógico que sabían que hablábamos de ellos.
-Yo le diré. Dije encaminando me a donde estos se encontraban sentados en unas bancas mientras comían sabrá Dios que cosa.
Hanni: TN te lo ruego no lo digas!!. Ella solo se sujetaba a mi brazo intentando que no fuera allí.
Cada ves estaba más cerca pero en un momento..... Comenzó a sonar el timbre que indicaba que había finalizado el receso.
En ese justo momento mientras todos comenzaban a pasar y caminar a mi alrededor. Mientras escuchaba la voz de fondo de hanni implorando que no hablara con Félix. Pude ver a ese chico de cachetes regordetes que me veía con un hermoso brillo en sus ojos, mientras un rubor en sus pómulos se asomaban.
Sentí como mi corazón se detuvo cuando hanni me jalo de un golpe al salón. Quien diría que niña tan pequeña tuviera tanta fuerza?.
Hanni: Ven vamos a sentarnos.
-Se que me odiaras por esto y eso que nos acabamos de conocer pero no lo soporto más. Dije mientras me sentaba en el puesto de Félix. Y vi como el chico de cachetes lindos tenía.. bueno no intenciones solo se fue a sentar junto a Hanni. Pero fui rápido hacia el y lo sujete del brazo asta arrastrarlo junto ami.
No tenía intención de poner lo nervioso, solo no quería que interfiera en mis planes. Pero cuando vi a este el solo veía mi mano sujetando la de el. Estaba pálido pero con sus pómulos muy rosados.
Estaba tan avergonzada que solté su mano de golpe, y este se asustó por mi acción sin entender porque hice todo eso.
Pero no era importante en ese momento, ya que Félix estaba donde yo queria. Si!! Junto a Hanni.
El solo se sentó relajado. Viendo a su linda acompañante. Me sentía como cupido, dando flechas a todos y juntando a esos amores que parecían imposibles.
Pasaron alrededor de unos 20 minutos desde que llego el profesor y había comenzado su clase, y Hanni y Félix aún no encaraban una conversación.
Pero aún así me sentía feliz. Claro apesar de mi felicidad, sentía muchas miradas pesadas, y cuando me fije era el grupo de chicos sentados a unos pocos milímetros de mi. Tenían cara de esposos indignados como si fuera causado un divorcio.
No es por dramatizar la situación, pero, si que tenían cara de viejas molestas como si fuera robado a su esposo.
Excepto por uno de ellos. Si era el de cachetes, estaba apunto de hablar, se notaba nervioso y quiera decir algo. Y yo sin más solo hablé.
-Que me quieres decir?.
??: ahh... Bu-e-n-o.. y-o qu-eri-a. Comenzó a tomar aire de manera brusca. Quisieraquevinierasaunareunionquehacemosparadarlelabienvenidaalosnuevosestudiantes.
Este hablo de manera tan rápida que solo le entendí. (Invitarte-reunion-estudiantes) Pero después de unos segundos la situación.-¿Van a hacer una reunión de bienvenida para mí?.
Juraba que solo había pensado eso. Pero no. LO DIJE EN VOZ ALTA!!. Este solo sujetaba sus nudillos, mientras veía mis manos.
??: Sii justo eso. Dijo algo apenado. Si que fui grosera.
ESTÁS LEYENDO
Mis Extraños compañeros (Tn-hyunjin)
FanfictionTN,T.A es una chica de T.P que se mudó a Corea no con muchas expectativas positivas sobre su estadía hay, pero gracias a nuevas relaciones con un grupo de 8 chicos hace que ella cambie de opinión ✨(Pero sobretodo por un chico en especial)✨