¡Mis querid@s lector@s del universo de Elixir de Sangre!
Paso por acá para contarles con toda la emoción del mundo que tendremos este año ELIXIR DE SANGRE EN PAPEL. En librerías y en acceso para ustedes quienes han apoyado esta historia desde un inicio. Muchas gracias por eso, gracias a ustedes y su apoyo esto fue posible.
Esta noticia me pone muy contenta porque Elixir de Sangre es mi primera historia escrita finalizada y guarda un lugar muy importante en mi corazón. Esta historia ha pasado por muchas etapas hasta llegar la que es hoy. Estoy muy contenta con el resultado que hemos obtenido, porque incluso, si leyeron Elixir de Sangre por esa vía, hay muchísimas sorpresas, nuevas escenas y misterios adicionales en la versión en papel que saldrá este año 2024. Por motivos que van mas allá de mí, solo pude dejar los primeros capítulos de la historia por esta vía, sin embargo la nueva versión de Elixir de Sangre pueden encontrarlo en librerías, o en Amazon en formato impreso o Ebook por si están interesados en terminar de leer la historia. La edición es preciosa, con unas imágenes increíbles. Se las recomiendo un montón. Espero le den la oportunidad.
Dato Curioso, no se si lo sabían, pero les cuento que Elixir de Sangre tiene una edición previa en papel, sin embargo fue una auto publicación de mi parte, por lo que a pesar de haber tenido la oportunidad de darla a conocer en muchos lugares, no se compara con la versión que trabajamos actualmente con la editorial. Espero le den la oportunidad, porque si les gustó la versión que leyeron Wattpad, les garantizo que no se arrepentirán de la versión que hemos estado trabajando durante este año para ustedes.
Les dejo por aquí el link de uno de mis videos de Youtube donde les explico las diferencias entre la nueva versión y la anterior de la historia y todo lo que quieran saber de este nuevo lanzamiento. Eso si, quedo al pendiente de darle fechas exactas, imágenes de portada y preventas en caso de que estén interesad@s.
Les mando un beso y un abrazo enorme con mi gratitud, por supuesto, porque sin ustedes, esto no fuera posible. ¡¡Adiux!!
ESTÁS LEYENDO
Elixir de Sangre ✔
FantasyCientos de hadas desaparecidas... La organización de hadas, elfos y hechiceros [H.E.H.] está haciendo lo que está en sus manos para poder encontrar a los culpables, pero sin exito. Alexa es un hada común, que por la curiosidad de su mejor amiga Ca...