3. Más de lo que me interesa...

286 60 3
                                    

Alexa

Me alejé de él como si el contacto con su piel me quemara. Me enderecé con su mirada aun sobre mí, ya no estaba sorprendido, sino que tenía la misma expresión de siempre. De molestia y desconfianza, siempre tenía la sensación de que no le agradaba a ese tipo.

—Discúlpame... No te vi...— dije rápidamente.

—Eso es evidente, Alexandra... — pronunció mi nombre como si saboreara las palabras, me vio a los ojos fijamente como tratando de encontrar algo en ellos, odiaba estar en frente de esta persona — eres... la amiga de Camila ¿Verdad?

...Obvio...

Si hubiera podido habría puesto los ojos en blanco frente a él, pero por respeto no lo hacía. Es obvio que sabe que soy amiga de Cami, siempre estoy con ella. Además, lo había visto muchas veces en reuniones nocturnas a las que me invitaba Cami o a fiestas de cumpleaños de Cami donde él también asistía. Siempre estaba allí pero nunca le hablaba, primera razón porque estaba saliendo con Cami, y número dos, al parecer no le agrado para nada. Así que simplemente mi mente lo ignoraba. Sin embargo, no se me pasaba desapercibida la mirada de molestia que ponía cada vez que yo llegaba a un lugar. ¿Por qué le caeré tan mal?

En ese momento lo detallé un poco más. De estatura bastante alta y parecía hacer ejercicio con regularidad a pesar de estar delgado, su rostro de piel blanca con ojos color café oscuro, nariz delgada al igual que sus labios, su barbilla era fuerte y cejas marcadas del mismo tono rubio de su cabello, el cual se escondía debajo de una gorra. Además, pude ver unos lunares minúsculos que tenía a un lado de sus ojos y cuello, le quedaban muy bien. Vestía jeans y franela de verano.

Asentí a su absurda pregunta y dije—Sebastián... ¿Verdad? — Pregunté y él simplemente asintió a lo que continué para intentar romper el hielo— He escuchado mucho de ti.

Sebastián asintió y alzando una ceja respondió— No más de lo que yo he escuchado de ti.

Sonreí creyendo que nuestra conversación estaba al fin llegando a alguna parte— Espero que sean cosas buenas...

—Más de lo que me gustaría escuchar— Murmuró alzando una ceja.

... ¿Que se supone que eso significa?

Un poco irritada resoplé y el miró hacia arriba, aproveché esta oportunidad para intentar nuevamente, solo por Cami— Lo imagino, Cami te ha de haber contado, Porque están saliendo ¿verdad?

—Algo así— dijo simplemente encogiéndose de hombro con rostro de fastidio.

Sentí que había escupido en mi cara ¿No se atrevería a jugar con Cami?

No te dejaré vivir si piensas jugar con ella.

Mis manos se hicieron puños y él por el rabillo de sus labios mostró una pequeña sonrisa— Yo nunca haría nada que lastimara a Cami...— Se encogió de hombros para continuar— algo que no puedo decir de ti...

—¿Disculpa? Yo jamás le haría daño a Camila, primero me muero antes de lastimarla — Exclamé irritada con los puños más apretados.

—Eso no me consta— Soltó con una risa ahogada.

—¿Quién te crees que eres tú miserable Idiota? ¡Yo nunca...! — bramé saliendo de mis casillas, pero me detuve cuando soltó la carcajada, yo solo lo miré irritada y sin comprender solo me callé y esperé que hablara.

—Eres muy graciosa ¿Lo sabías? — Dijo suavizando su semblante— Pero funcionó...

—¿Funcionó? — pregunté con el ceño fruncido.

Elixir de Sangre ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora