02

19 0 0
                                    

A la mañana siguiente cinco minutos antes de las cinco comenzamos a movilizarnos hacia el vestíbulo principal. En el elevador nos encontramos con otro grupo más: Blas, Felipe y Matías.

Matías me iba a matar con su encanto.

Nos saludamos entre todos y Matías fue el último en saludarme, pasó su mano por mi cintura y espalda para atraerme un poco a su cuerpo y nos dimos un beso en la mejilla.

Era un acto tonto, ya que cualquiera hace eso para saludar a otra persona, pero yo ya tenía un crush con él y que me tocara la cintura me hizo estremecerme, aunque lo disimulé.

- ¿Qué iremos a hacer ahora?.- preguntó Blas en el ascensor.

- Quizás nos de los guiones o algo.- siguió Felipe.

- Yo creo que será para conocernos entre todos, a Jota le gusta que entre el equipo haya buena relación.- explicó Sofía, salimos del ascensor y avanzamos hacia los demás compañeros.

Entre conversación y conversación llegamos a una gran sala con varios sillones y almohadones grandes en el suelo para sentarnos formando un círculo, allí estaban Jota y todos los demás.

Yo me senté en uno de los sofás para tres personas, y se pusieron también uno de los que no conocía y en el centro Matías.

Que suerte de que me esté tocando sentarme siempre con él.

Jota se posicionó en el centro y comenzó a hablar.

- Bueno chicos, esta pequeña reunión es para hablar un poco todos y conocernos un poco más, la mayoría no se conocen así que, esta es la modalidad.- se aclaró la garganta. - Vamos a usar esta pelota.- enseñó una pelotita roja. - El que la tenga se tiene que presentar y decir a quien interpreta, además de decir algún dato curioso sobre si mismo.- todos asentimos un poco divertidos. - Cuando acabéis, la pasáis a otro compañero.- y así comenzó el juego.

Primero se presentó él como Jota, el director, después se presentó un chico como Simón Hempe, interpretando a José Luis Inciarte. Después vinieron varios más: Agustín como Nando Parrada, Felipe como Carlitos Páez, Rafael como Eduardo Strauch, Enzo como Numa, entre otros.

Enzo, el que se había sentado con nosotros me pasó la pelota a mi.

- Bueno, hola.- reí nerviosa y ellos también rieron para darme confianza. - Soy Miranda Russo, aunque me pueden llamar Miri, tengo 21, soy argentina... eh... - volví a reír. - Como dato curioso, me gusta mucho dormir, así que si algún día llego tarde es por eso.- volvieron a reír. - Bueno, interpreto a Laura Surraco, la novia de Roberto Canessa.- aún no sabía quién interpretaría a Roberto Canessa y estaba deseosa de saberlo.

Todos me saludaron con el mismo entusiasmo que con los demás y le pasé la pelota a Matías que estaba junto a mi, me dedicó una corta mirada al recibir la pelota.

- Bueno, soy Matías Recalt, tengo 21, también me encanta dormir e interpreto a Roberto Canessa.- un escalofrío me recorrió la columna al ver cómo me miraba de reojo.

Que suerte la mía.

Sería una mentirosa si dijera que no me emocionaba aquello, el chico era un dulce, era con el que mejor me llevaba hasta el momento y encima actuábamos como pareja. Feliz.

Él pasó la pelota también y los demás siguieron hablando, pero ya no podía evitar pensar en aquello, y al parecer él se percató de eso.

𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑐𝑎́𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 || mαtı́αs recαltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora