Un día brillante en Ponyville y en la pequeña cabaña de Fluttershy, Fluttershy estaba arreglando toda la casa para recibir bien a Applejack y a su hermano mayor Big Mac, claro Fluttershy no lo conocía y hoy tendrá el honor de conocerlo.
Oh no! Falta una hora para que lleguen tengo que arreglarme- dijo la pegaso muy apurada por recibir a su visita como se debe.
En Sweet Apple Acres...
Big Mac casi estaba listo y Applejack estaba esperándolo para no llegar tarde a la fiesta de té de Fluttershy.
Rápido Big llegaremos tarde!- grito Applejack.
Si ya voy- dijo Big. Ya casi.
Cuando Big acabo de arreglarse fueron directo a la casa de Fluttershy.
Tocaba la puerta y Fluttershy fue, al abrir la puerta vio de reojo a Big y sus ojos empezaron a brillar.
Oh, hola tu debes ser el hermano de Applejack, bueno sigan- dijo Fluttershy corriendose hacia un lado para que los invitados entren.
Al entrar los dos hermanos vieron que la Cabaña de Fluttershy estaba muy organizada con la mesa y las tasas de té.
Bienvenidos chicos está es la primera vez que una amiga trae a su hermano- dijo Fluttershy y Applejack alzo una ceja.
Ya quieren té?- pregunto Fluttershy muy educadamente.
Claro gracias y tu Big?- respondió Applejack y después se lo pregunto a su hermano.
Eeyup- respondió Big.
Ok, tomen asiento, relajense esta es su casa- dijo Fluttershy mientras que los dos hermanos se sentaban.
Tomen lo hice con mi receta secreta- dijo Fluttershy mientras que se sentaba.
Esta muy rico cierto Big Mac?- pregunto Applejack a su hermano.
Eeyup- respondió Big.
Muy bien, como va la granja?- pregunto repentinamente Fluttershy solo para empezar una charla.
Muy bien gracias, pero los cerdos están enfermos- respondió Applejack.
Algún día podría ir a su casa para cuidarlos, si quieren no?- propuso Fluttershy.
Claro que si, si quieres pasado mañana a las dos te parece?- pregunto Applejack.
Claro buena idea nos veremos allá- dijo Fluttershy.
Gracias por la invitación Fluttershy, nos tenemos que ir, adiós- dijo Applejack.
Nos vemos pasado mañana, a ti también Big- dijo Fluttershy mirándolo.
Eeyup- respondió y se fueron.
Oh Angel ojalá el me entendiera, es muy lindo creo que estoy enamorada de el y mucho- dijo Fluttershy.
Míp- respondió Angel.
Que pasará? Descúbranlo en el siguiente capitulo de Fluttershy y su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Fluttershy y su historia de amor.
RomanceHola amigos esta historia se va a tratar de como Fluttershy se enamoró de el hermano de Applejack y cuando se casan y hacen una familia. Descubran que pasa en Fluttershy y su historia de amor.