Parte 5: Accidente

261 9 0
                                    

Al siguiente día en Sweet Apple Acres era día de recolectar manzanas así que Big Mac no pudo ir donde Fluttershy porque tenía que trabajar.
Cuando AppleBloom se levantó fue a saludar a Applejack y después a Big.
Hola hermanos, están listos para recolectar?- pregunto Applebloom.
Eeyup- respondió Big.
Claro que si hermanita- respondió Applejack.
Bueno empiecen- dijo Granny y los tres hermanos empezaron a recolectar.
Trabajando muy duro los tres hermanos descansaron, estaban cansados muy cansados entonces Big fue por agua y la tomaron, fue un gran descanso pensando en Fluttershy y durmiendo, después de unos minutos Granny los levanto con su grito raro.
Empiecen ya!- exclamo y los hermanos empezaron a correr, tenían mucha más fuerza que antes así que Applebloom pateo un árbol dañado y estaba apunto de caer encima suyo, al ver esto Big corrió.
Applebloom, CUIDADO!- exclamo Big Mac y empujo a su hermana chiquita y el árbol le cayó encima.
BIG!!!- exclamo Applejack ya con una lágrima en su cara.
Big, hermano, responde por favor!- Grito desesperada y triste Applebloom.
Iré por ayuda quédate aquí con el- dijo Applejack se fue como loca a ir por ayuda, todas sus amigas menos Fluttershy la vieron correr.
Applejack, que pasa?!- pregunto Twilight mientras que corría.
Es Big, ESTA HERIDO!!!- respondió ella llorando.
Iremos contigo, a quien vas a llamar?- pregunto Rainbow.
A un doctor y a Fluttershy- respondió Applejack.
De acuerdo ustedes vayan por el doctor y yo por Fluttershy- dijo Applejack.
Al llegar donde el doctor, las chicas le dijeron de inmediato y el doctor y las chicas fueron a Sweet Apple Acres para atender a Big Mac.
Por el lado de Applejack, Applejack impacientemente toco la puerta y Fluttershy abrió.
Applejack, que paso?- pregunto Fluttershy.
Big Mac esta herido- respondió Applejack.
Que? Toca ir a Sweet Apple Acres!- dijo Fluttershy y las dos ponies corrieron.
Al llegar el árbol aún seguía encima de Big, Big estaba desmayado y con mucho dolor y ya había llegado el doctor, estaba revisando a Big Mac y cuando llegaron Fluttershy y Applejack al ver que su interés romántico estaba herido fue directo hacia el.
Big, ay no puede ser- dijo Fluttershy y después lo beso, gracias a ese beso Big había despertado.
Fluttershy... Ughhh auch- dijo Big.
Ya paso estarás bien aquí esta el doctor para ayudarte y yo- Dijo Fluttershy.
Será mejor que lo lleven a la cama- dijo el doctor.
Muy bien- dijo Applejack mientras que todo el mundo lo llevaba alzado a la cama.
Al llegar al cuarto de Big lo acostaron a su cama y el doctor lo reviso.
Tiene un esguince- dijo el doctor.
Pobre Big- dijo Fluttershy.
Será que te puedo ayudar a ponerle la venda, si quieres no?- dijo Fluttershy y el doctor acepto.
Al ponerle la venda Fluttershy se veía pensativa pero prefería no pensar en eso así que siguió.
Fluttershy, emmm, quisieras... bueno ser mi novia?- pregunto Big.
Que pasará? Descúbranlo en el siguiente capitulo de Fluttershy y su historia de amor.

Fluttershy y su historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora