Parte 7: Comprando.

242 10 0
                                    

En la casa de Fluttershy y Big Mac, Big Mac estaba listo para comprarle el anillo a Fluttershy para comprometerse así que se retiró y fue a comprarlo, al llegar a la tienda Big encontró en adecuado y se lo llevo, pero en el camino se le había caído y no lo encontraba fue por todo Ponyville para buscarlo, pero no estaba se puso algo sentimental y después vio que alguien tenía el anillo y el fue corriendo a coger el anillo.
Pinkie, perdón esté anillo lo compre y lo necesito- dijo cortésmente Big Mac.
Tu lo compraste? Lo siento ten- dijo Pinkie.
Muchas gracias Pinkie Pie- respondió Big Mac y después se fue corriendo le faltaba el diamante para comprar y era muy difícil comprar esos diamantes así que fue a la Boutique Carusel.
Lo siento Big se agotaron los diamantes, pero conozco una tienda se llama Diamond Queen ahí podrás comprar tu diamante- dijo Rarity.
Muchas gracias Rarity, adiós- se despidió Big mientras que corría hacia Diamond Queen.
Al llegar a Diamond Queen vio unos diamantes hermosos y el compro uno muy bonito que brillaba mucho y era seguro que a Fluttershy le iba a gustar.
Hola, quiero ese diamante por favor- dijo Big Mac señalando el hermoso y brillante diamante.
Ok, te digo algo este diamante es mágico así que no lo lleves mucho tiempo- dijo el vendedor susurrándole a Big y Big lo compro.
Al llegar a su casa, Big miro a Fluttershy con ansias.
Fluttershy te voy a hacer una pregunta, tu...te...te casarías conmigo?- pregunto el potro.
Había un silencio incómodo y los ojos de Fluttershy se pusieron muy brillantes.
Claro que quiero- respondió Fluttershy muy emocionada y ardieron un abrazo de oso.
Ese era el momento más especial y romántico de Fluttershy y de Big Mac, estaban muy enamorados.💗💓💕💖
Y cuando será nuestra boda?- pregunto el comprometido.
En un mes eso es lo que quiero- respondió Fluttershy y después se besaron.
Que pasará? Descúbranlo en el siguiente capitulo de Fluttershy y su historia de amor.

Fluttershy y su historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora