Parte 4: Amor Verdadero.

285 8 0
                                    

Alguien toco la puerta y ellos se separaron y sonrieron.
Yo voy no te preocupes Fluttershy- dijo Big Mac mientras que bajaba las escaleras.
Gracias- dijo ella.
Big abrió la puerta, era Applejack y la dejo pasar.
Como van ustedes dos?- pregunto Applejack.
Bien gracias- dijo Fluttershy mientras que bajaba las escaleras.
Se nota que ya tuvieron la confesión- dijo Applejack.
Si- dijo Big.
Que bien- dijo Applejack.
Si- dijo Fluttershy.
Quieren té?- pregunto Fluttershy.
No gracias- respondió Applejack.
Y tu Big?- pregunto Fluttershy.
Tampoco gracias- respondió Big.
Fluttershy se sentó al lado de Big y se cogieron de los cascos y se miraron frente a frente.
Mejor me voy Granny Smith me dijo que tengo que trabajar, adiós- dijo Applejack.
Chao hermana, me avisas cuando Granny me llame ok?- dijo Big.
Si, por supuesto Big- dijo Applejack y se retiró.
Cuando se fue Applejack, Big y Fluttershy se acercaron de nuevo y se besaron, mientras que se besaban Fluttershy se sonrojaba y cerraba los ojos y Big la abrazaba Fluttershy lo abrazaba también se veían tan románticos los dos juntos, cuando terminaron el beso decidieron ir al cine a ver una película de romance y después de la película iban a tomar un refresco juntos y a comer, después de toda la cita Big se tuvo que ir a casa.
Adiós Big fue divertido estar contigo- dijo Fluttershy y se despidieron con un beso.
Adiós- dijo Big.
Que pasará? Descúbranlo en el siguiente capitulo de Fluttershy y su historia de amor.

Fluttershy y su historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora