Después de la boda perfecta, Fluttershy y Big Mac cuando volvieron de la boda en su hermoso carro Fluttershy fue a la cama y Big Mac le dio la comida a Angel.
Ten Angel tu comida, una deliciosa verdura como te gusta- dijo Big Mac entregándole el plato lleno de comida a Angel.
Míp- dijo Angel refiriéndose a gracias.
No hay de que- respondió Big Mac mientras que subía las escaleras y se iba a dormir.
Al siguiente día Big se levantó temprano para darle una sorpresa a Fluttershy, cuando despertó Fluttershy vio que su desayuno estaba en la cama y Big estaba en frente.
Buenos días, te hice tu desayuno favorito- dijo Big Mac.
Gracias, muchas gracias- dijo Fluttershy.
Oye cuando quieres ir de luna de miel?- pregunto Big Mac.
Tu que quieres?- pregunto Fluttershy.
Mañana- respondió Big Mac.
Ok, a mi me parece bien, tenemos que llamar al tren para llevarnos mañana a nuestra luna de miel- dijo Fluttershy mientras que comía su delicioso desayuno.
Si haré eso en este mismo instante, tu tienes que descansar- dijo Big Mac mientras que bajaba las escaleras.
Hola soy Big Macintosh y usted nos puede llevar a Manehattam mañana?- pregunto Big Mac.
Si claro, con gusto- respondió el pony.
Gracias adiós- se despidió Big Mac y volvió a casa.
Al llegar a casa Fluttershy estaba cantando una hermosa melodía mientras que los animales admiraban su hermoso canto.
Wow amor, cantas hermoso- dijo Big Mac.
Gracias lo hago todas las mañanas- respondió Fluttershy.
Bueno dijeron que si nos llevarán a ManeHattam.
Eso esta muy bien- respondió Fluttershy.
Hay que empacar- dijo Big.
Si vamos- respondió Fluttershy.
Mientras que empacaban Big Mac estaba pensando en tener una familia, pero quería preguntarle cuando sea necesario.
Al siguiente día el tren los llevaría a ManeHattam muy temprano, así que corriendo muy rápido hacia la estación de tren, abrieron las puertas y se despidieron de AJ y sus amigas.
Las extrañare a todas- dijo Fluttershy mientras que hacían un abrazo grupal.
Ten suerte hermano- dijo AJ mirando a Big Mac.
Entraron y se fueron a ManeHattam.
Al llegar los recibieron en un hotel muy grande, adecuado para los enamorados, desempacaron las cosas y salieron a conecer la hermosa ciudad de ManeHattam, en todo el tour Big Mac estaba pensando en tener una familia con Fluttershy así que después de este tour iba a confesarlo.
Al terminar el tour por la ciudad, Big Mac se acercó a Fluttershy.
Oye me preguntaba si quieres tener hijos en este momento?- pregunto Big Mac.
Bueno yo...acepto yo también quiero tener una familia.
Quieres hacerlo ya?- pregunto Big Mac.
Claro- respondió Fluttershy.
Que pasará? Descúbrelo en el siguiente capitulo de Fluttershy y su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Fluttershy y su historia de amor.
RomanceHola amigos esta historia se va a tratar de como Fluttershy se enamoró de el hermano de Applejack y cuando se casan y hacen una familia. Descubran que pasa en Fluttershy y su historia de amor.