Parte 10: Lo mas importante para unos futuros padres.

293 11 0
                                    

Al hacer cositas los dos juntos se sentían más que enamorados apasionados, Fluttershy al fin tendrá la oportunidad de estar embarazada y Big Mac estará muy emocionado por tener otro personaje en la familia Apple.
Bueno sería mejor que hagamos una prueba haber si estoy embarazada- dijo Fluttershy y se fue al baño mientras que Big Mac hacia la bendición con sus casco y al fin cuando Fluttershy salió del baño tendrán la noticia.
SI ESTOY EMBARAZADA!- exclamo Fluttershy con emoción.
SI OTRO MIEMBRO EN LA FAMILIA, VAMOS A TENER UN HIJITO!- exclamo Big Mac.
Y se abrazaron y se besaron, estaban muy emocionados.
Bueno tenemos que esperar varios meses hasta que nazca el bebe- dijo Fluttershy.
Fluttershy obviamente se sentía mal, vomitaba varias veces y su barriga le crecía cada vez más y sentía el peso en su barriguita, ya iban a regresar a Ponyville así que era mejor que Big arreglara las maletas y Fluttershy se relajará.
Ya había llegado el tren y ellos estaban ya ahí, habían llegado allá muy temprano en la estación de tren, cuando se sentaron los dos todo el mundo los felicitaba por el embarazo de Fluttershy.
Otro miembro en la familia- dijo Big.
Si lo se, te amo- dijo Fluttershy e hicieron un beso muy apasionado.
Cuando llegaron a Ponyville AJ estaba en la estación de tren y al ver a su hermano lo abrazo y felicito a Fluttershy.
Hermano volviste! Wow! Van a tener otro miembro en la familia, algún día tendrán que ir haber si el bebe es niño o niña no?- dijo AJ.
Si tienes razón, tendré que ir algún día- dijo Fluttershy.
Bueno no saben cuanto los extrañe a los dos- dijo AJ tratando de hacer una conversación.
Gracias nosotros también- respondió Fluttershy algo cansada.
Al llegar a su casa Fluttershy se sentó en el sofá y Big le hizo algo de comer Fluttershy ella se lo comió y se durmió un rato y Big Mac le dio la comida a Angel, de nuevo.
Angel, vamos a tener un hijo- dijo Big Mac mientras le daba su comida.
Miiiiiiiiiiiiiiippppppppppp!!!!!!!!!- respondió el refiriéndose a felicitaciones.
Que pasará? Descúbrelo en el siguiente capitulo de Fluttershy y su historia de amor.

Fluttershy y su historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora