03.HIJA DE HADES.

1.2K 137 2
                                    

Narrador Omicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omicente

Chris llevó a la chica al campo de entrenamiento.

- Que te parece si vemos en que eres buena - sugirió el moreno

- No lo se , jamas he ocupado este tipo de armas en mi vida - Algo insegura acepto la peli-morada - Pero por que no.

- Que tal si empezamos con el arco - pregunto el chico a su lado

- Claro por qué no - Evie se preparo para disparar la flecha y para su asombro dio justo en el blanco.

- Bueno hemos descubierto algo - hablo el moreno.

- Que cosa - pregunto la chica

- Que eres buena con el arco - le dijo el moreno con una sonrisa.

.................

Evie paseaba por el bosque pensando sobre como cambio su vida de la noche a la mañana , hasta que sintió que alguien la seguía.

- Quien quiera que seas será mejor que salgas - le advirtió la peli-morada.

- Que me vas a hacer - dijo una chica de cabello rizado saliendo de unos arbustos con otros 3 atrás de ella.

- Que es lo que quieres - le pregunto la chica a la defensiva.

- Debes aprender que aquí no eres nadie - le dijo la morena mientras se acercaba a la chica.

- Así y tu quien eres , la dueña de este lugar - le dijo con ironía la de cabello corto.

- Soy la mejor de aquí si y no por nada soy hija de Ares - dijo la de cabellos rizado mientras fulminaba a la chica que tenía enfrente.

- Claro como si me importara - le respondió la peli-morada tratando de irse de ahí.

Clarisse la detuvo con su lanza impidiéndole irse.

- Que acaso estoy bajo arresto - solto con ironía Evie.

- Los novatos siempre prefieren aprender por la malas - dijo mientras empujaba su lanza contra Evie.

Evie cayó de espaldas al piso gracias al empujón de Clarisse , por suerte la peli-morada logró moverse a tiempo antes de que Clarisse volviera a lanzarse contra ella.

De pronto los otros tres con quien venía se le unieron para ayudarla.

- Genial , 3 contra 1 es algo injusto no creen - dijo mientras volteaba a los lados en busca de una salida.

Evie como pudo se defendió de los hijos de Ares en ese momento deseaba haberse quedado con Chris en el campo de entrenamiento.

- No hay escapatoria , lastima que tu hermano no este aquí para salvarte - dijo Clarisse riéndose con sus hermanos.

Evie al escuchar eso se levantó como pudo nadie se burlaría de su mellizo , antes muerta que dejar que se rían de Jericho.

Evie no sabia en que momento ni como logró golpear a Clarisse en la cara haciendo que esta soltara su arma y cayera de espaldas contra el piso.

Los hermanos de Clarisse al ver esto dos de ellos agarraron a Evie y una de ellos ayudó a Clarisse .

- Te crees muy valiente no - se acercó a ella - Seguramente tu hermano era igual que tu despreciable.

Derrepente una nube negra alejo a los dos hijos de Ares que sostenían a Evie.

Clarisse retrocedió dos pasos hacia atrás sorprendida.

- Jamás en tu vida vuelvas a decir algo de mi hermano - sus ojos se tornaron de un rojo intenso , haciendo que Clarisse por primera vez sintiera miedo.

La peli-morada agarro a Clarisse con una nube negra y la estampó contra un árbol derrepente varios campistas los empezaron a rodear , murmuraba entre ellos , Evie no sabía qué pasaba y ni el como había hecho eso acaso ella tenía poderes.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Quiron.

- Haz sido reclamada por Hades , dios del inframundo , uno de los tres grandes , Evie roth eres hija de Hades.

................

Luke no podía creer lo que veía, aquella chica que desprecio su amabilidad cuando llego era ni más ni menos que hija de Hades.

Ella era una hija prohibida como lo era Thalía ............

Ella era una hija prohibida como lo era Thalía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste , perdón si hay faltas ortográficas y no se olviden de votar.

Besos.......💋

REVENGE | Luke Castellan |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora