Narrador Omicente
Los chicos se encontraban caminando en dirección al santuario que tenía forma de un arco muy alto.
- Mide 192 metros de ancho y 192 metros de alto , ni más ni menos centímetros no tiene soporte interno cada lado es sostenido por el otro a la perfección - les explico la morena mientras entraban al arco - Y resiste los terremotos así que Poseídon no puede arruinarlo.
- Así es como le demuestras a Atenea tu amor , un monumento al poder de la perfección - termino de relatar Annabeth.
- También abarca otras cosas - dijo Grover mientras veían huesos y escopetas de caza.
- Te refieres a lo que algunos humanos quieren que signifique , yo me refiero a lo que en realidad es - le dijo la morena algo molesta .
- Como sea aquí estamos a salvo no - les cuestiono el sátiro.
- Los monstruos no entran , ni siquiera Equidna - respondió con simpleza la morena - Es seguro.
- Bueno eso es un alivio - les dijo la peli-blanca.
- Bueno ya que el tren exploto iré a ver si hay otro en el que podamos seguir , no podemos quedarnos para siempre - les menciono Grover mientras volteaba a ver una imagen - Que seas una presa no significa que no haya esperanza - termino Gorver llendose.
- Yo iré con el - les dijo la peli-blanca para acto seguido seguir al sátiro.
...............................
- No le gusta que se metan con los animales - explico el rubio.
- Si , no tenia que molestarme esque ..... lo se - le dijo la morena.
- Bueno es el lugar de tu mamá estar cerca - menciono el de ojos azules.
- Lindo , pero no creo - le contesto la morena sonriéndole al rubio.
- Tengo un don - dijo el rubio para ver a la morena negar con su cabeza - Evie tenia razón teníamos que ir a un refugio y tu mamá tenia uno que suerte que estuviéramos en la ciudad indicada.
- Suerte o destino - le cuestiono la morena - Se que crees que todo esta en mi mente que me digo que a mi madre le interesa por que es más fácil así.
- Yo no dije eso - dijo el rubio recibiendo una mirada de "encerio " por parte de la morena - Mira e sido un semidios desde hace unos días tu eres la que sabe.
- Esto fue hecho para mi madre , pero un templo es un templo podrías ir a saludar a tu padre - le sugirió la morena.
- No gracias.
- Que te quita.
- Lo tuyo con tu mamá y lo de Evie con su padre lo entiendo es difícil y funciona para ti pero para mi y Evie , yo no quiero nada que venga de el tuvo su oportunidad enserió tu has hecho más por mi en los últimos días de lo que mi padre a hecho en toda mi vida - le dijo el rubio - Si voy a quedarme con alguien......
- Cuidado, creo que ibas a decir que era tu amiga - le dijo Annabeth- El oráculo podría reírse de nosotros .......
La morena iba a continuar , pero paro al ver como el rubio caía al piso de rodillas.
- Wow , Percy - Annabeth logró sujetar un poco al rubio.
- Que pasa ? - pregunto preocupada la peli-blanca llegando con el sátiro tras de ella.
- Creo que eso aguijones si eran venenosos - les dijo el rubio aun agachado.
- Tengo una idea , ayúdenme - les dijo la morena , la peli-blanca y el sátiro agarraron a Percy por sus hombros y siguieron a Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE | Luke Castellan |
FanficUn niño prohibido atrae problemas, pero dos niños es un caos, Evie roth llega al campamento mestizo llena de rencor y odio hacia los Dioses , pero que pasara cuando cierto peli-negro se cruce en su camino y le proponga algo , ambos se odian, pero...