Narrador Omisente
Los cuatro chicos entraron al casino.
- Vaya - murmuró asombrado Grover.
- Sería algo muy poco profesional si nos quedamos un rato a jugar - menciono Percy volteando a ver a sus acompañantes.
- Si , hay que concentrarnos en la misión - hablo Annabeth.
- Solo decía.
- Bien hay que buscar a Hermes , es lo que importa - dijo Evie mirando a sus amigos.
- De acuerdo hay que separarnos , Evie , Percy y yo, Grover - hablo Annabeth siendo interrumpida por Percy.
- Wow espera yo no se como es Hermes y creo que Ev tampoco - hablo Percy mirando a la chica a su lado quien negó con la cabeza.
- Tienen razón vi , Percy y yo iremos de este lado - dijo señalando hacia una dirección - Y tu ve por ese lado.
- Y si lo encuentro que le digo - pregunto Grover.
- Nada vienes con nosotras y nos llevas con el - dijo como si fuera obvio Annabeth.
- Claro por qué no lo pensé - dijo llendose en la dirección que menciona la morena.
- Bien , andando - hablo Evie para caminar hacia unas mesas donde varias personas apostaban .
Los chicos más jóvenes iban hablando mientras que una Evie distraída iba tras de ellos.
- Evie - la llamo Percy como por tercera vez.
- Eh ? - pregunto desconcertada la chica , se había sumido tanto en sus pensamientos que no había notado que el rubio la llamaba.
- Estas bien ? - Pregunto Annabeth mirando algo preocupada a Evie.
- Si de maravilla - menciono la peli-blanca.
- Segura , porque desde que despertaste en el camión has estado algo pensativa - le menciono la morena.
- Si , solo necesito ir al baño los alcanzo después vale - dijo yendose del lugar sin esperar respuesta de sus amigos.
........................................
Evie rápidamente entró a un baño cerrando con llave la puerta , mientras sacaba un cristal de su chaqueta.
- Vamos encuentra señal - murmuró la chica moviendolo erraticamente.
- Bien - sonrió la chica cuando las luces aparecieron frente a ella - Colina mestiza lugar oculto.
Frente ella apareció Luke mirándola preocupado.
- Que pasa Copito ? - pregunto angustiado el chico , viendo como la chica frente a él escondía su cara entre sus manos .
- Volvieron Luke - murmuró débilmente.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE | Luke Castellan |
FanficUn niño prohibido atrae problemas, pero dos niños es un caos, Evie roth llega al campamento mestizo llena de rencor y odio hacia los Dioses , pero que pasara cuando cierto peli-negro se cruce en su camino y le proponga algo , ambos se odian, pero...