08.LA MISION.

1K 90 8
                                    

ANUNCIO. muchos tienen dudas ya se que la historia tuvo un cambio drástico , pero la cosa es que del capítulo 5 al 6 hubo un salto de tiempo de casi 3 años de acuerdo y no se preocupen más adelante se mostrará que paso durante esos 3 años con Evie y Luke.

DISFRUTEN EL CAPITULO

DISFRUTEN EL CAPITULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omicente

Después de los acontecimientos en el río , Luke y Evie se dirigieron a la cabaña de la chica.

- Estas bien ? - pregunto preocupado el peli-negro.

- Si solo que , no lo se se siente raro tener un primo - hablo con algo de gracia la chica tratando de aliviar el ambiente.

Evie se encontraba quitándose la armadura , el peli-negro decidio acercarse a la chica abrazándola por detrás , colocando su cabeza en el hombro de su novia.

- Luke....para - hablo la chica tratando de detener al peli-negro , quien había empezado a besar el cuello de la chica.

- Solo quiero que te relajes , se que algo te preocupa - dijo el peli-negro mientras volteaba la cabeza de Evie para que lo mirada.

- Ya te dije que no es nada - hablo la chica regalandole una sonrisa a su novio.

Luke hizo caso omiso a lo que dijo la chica minutos antes y volvió a enterrar su cabeza en el cuello de la chica , continuando en lo que se había quedado.

................................

Percy se encontraba enfrente de Quiron y el señor D.

- Desde hace varios meses , Zeus , Poseídon y Hades han sido participe de una disputa por el rayo maestro , que es la autoridad de Zeus , que fue robado.

- Quien lo hizo ? - pregunto Percy.

- Fuiste tu y Evie - respondió con simpleza el señor D.

- Que ? - cuestiono confuso Percy.

- Zeus esta buscando un ladrón , ve a un niño prohibido reclamado por su celoso hermano esto no pinta muy bien para ti o si niño - dijo Dionisio.

- Ah yo no hice nada de eso y creo que Evie tampoco - respondió Percy de inmediato.

- No por supuesto que no , pero tu padre necesita de tu ayuda - Quiron hizo una pausa para luego continuar - Zeus le a dado un ultimato a su hermano y si no regresa el rayo para el solsticio de verano en una semana , habrá una guerra - termino de hablar Quiron.

- Esa es tu misión - le dijo Quiron - Debes irte de inmediato.

- Irme , irme a donde - cuestiono el rubio confuso.

REVENGE | Luke Castellan |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora