09.MEDUSA.

948 68 6
                                    

Narrador Omicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omicente

Los cuatro jóvenes se encontraban en un autobús en los asientos del final.

- Este es asqueroso - dijo Percy cuando el mal olor del baño llego a sus narices .

- Aguantate ricitos , es lo que hay - le respondió Evie con una mueca por el olor.

- Tenemos una misión , no son vacaciones - le recordó Annabeth.

- Gracias por aclararme eso - dijo Percy - Pero si es tan importante esta misión , por que Quiron no compro boletos de avión - pregunto Percy.

- Hay Dios dame paciencia - susurró la peli-blanca más para si misma.

- Percy no solo los monstruos van a tratar de capturarnos , tu y Ev son niños prohibidos Zeus podría atacarlos el mismo , el cielo es su dominio te serviríamos en bandeja de plata si viajamos por aire - le explico Grover.

- Si nadie lo menciono - dijo Percy.

El autobús hizo una parada en un lugar para los que compraran algo.

- Voy a ir a comprar snacks - les aviso Annabeth.

- voy contigo - dijo el rubio levantándose pero la morena lo detuvo.

- No tu te quedas aquí - negó Annabeth.

- Por qué el baño apesta - dijo Percy volteando a ver el baño .

- Los monstruos no los perciben por eso asi que aqui te quiero - le dijo la morena algo enojada.

- Quiero votar - hablo el rubio , la peli-blanca lo miro con cara en "encerio" - Quien quiere que todos bajemos a tomar aire y a comprar snacks.

- No hay votación - le aseguro la morena frente a él - Papas y sodas para los tres.

- No tienes derecho a decidir que no hay votación- le dijo algo enojado Percy.

- Grover puedes hacer algo con... - la morena no pudo terminar de hablar ya que cierto sátiro empezó a palmear sus manos.

- No quiero tener la ultima palabra , tengo una mejor idea - dijo Grover mientras seguía aplaudiendo - Se siente el camino con baches entre mis amigos se siente tensión y si se enojan ya saben yo tengo un remedio que es esta canción.

- Oye ya , que haces - le pregunto el rubio a su lado.

- Es la canción del consenso en el segundo verso hay que decir cosas positivas de los demás unas rondas y les sorprenderían como los desacuerdos se esfuman - explico Grover mientras sus tres acompañantes lo veían con expresiones confunsas.

- Papas y sodas para ustedes - les volvió a preguntar.

- Claro por qué no - le dijo la peli-blanca.

- Si por favor - le dijo Grover.

- No me importa - hablo Percy algo molesto con la morena.

Annabeth se bajo del autobús mientras los tres se quedaban en el autobús , Evie escucho como Grover le empezó a explicar al rubio como eran que los monstruos lograban encontrarlos , la peli-blanca no les prestaba mucha atención pues pensaba en Luke.

REVENGE | Luke Castellan |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora