- 1

59 5 0
                                    

𖥨 ࣪ ͎ THE GIRL WITH PURPLE HAIR

𖥨 ࣪ ͎ THE GIRL WITH PURPLE HAIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᯓ★ Capítulo Uno: Athena Sparkle.


LA joven Sparkle observó algo aburrida su comida, el lugar donde se hospedarían ella y su hermano los siguientes días era bastante bueno, pero considerando que el mundial todavía no comenzaba, estaban un poco aburridos en su campaña.

Miró con atención sus alrededores, en realidad no podía quejarse mientras pudiera salir a pasear por ahí en lo que empezaba en campeonato de Quidditch, y se merecía ese descanso, había pasado los últimos tres años estudiando y perfeccionando su magia con Dumbledore.

— Termine de comer ¿Puedo salir a dar una vuelta? — preguntó apartando el plato vacío frente a ella.

— Hey, Habíamos quedado de ir juntos esta vez, no es justo que siempre te estés liberando de mi, tu hermano mayor. — el peliazul solo hizo un puchero y junto sus manos, fingiendo infantilez.

— Es peligroso que vayas sola. Espera a Shining. — Menciono su madre, en la cocina de la campaña, siempre había sido bastante cuidadosa y preocupativa con sus dos hijos.

Pese a saber las capacidades de Athena.

— ¿Peligroso? Por favor, estamos hablando de Athena, no hay nada allá afuera que sea peligroso para ella. — Al contrario de su padre, quien le levantó el pulgar, ella sonrió inocentemente mientras caminaba hacia la puerta de la carpa.

— ¡Athena Sparkle! ¡Vuelve aquí! — Y oyendo los gritos de su madre y su padre riendo para calmarla, salió huyendo del lugar familiar, de inmediato notando la inmensidad de carpas qué se encontraban ya ubicadas en el sector.

Ellos habían llegado bastante temprano, por ende en aquel momento con suerte habían 10 campañas, pero ahora, habían cientos y cientos.

De pronto sintió un golpe en su cabeza y murmurando un pequeño "Auch" giro, encontrándose a su hermano, un joven cuatro años mayor que ella con el cabello azul y mechones celestes derivando en tonalidades.

— No creíste que te ibas a liberar de mi, ¿Cierto? —

— Ciertamente tenía esperanzas. — sonrió burlona, cruzandose de brazos y entrecerrando sus ojos.

Su hermano puso su mano en su pecho. — Que cruel, muy cruel. —

Athena y Shining caminaban por los terrenos del campamento, el sol dorado iluminando su conversación sobre el próximo Mundial de Quidditch, entusiasmados, ambos hermanos compartían ciertas cosas en común y una de ellas era el quiddicht, no podían culparse, en el mundo mágico era un deporte bastante entretenido y muy practicado.

— ¿Has oído hablar de la última incorporación al equipo de las Arpías de Holyhead? ¡Es una cazadora increíble! —

Ella asintió — Sí, he leído sobre ella. ¿Crees que cambiará el juego para las Arpías? —

THE GIRL WITH PURPLE HAIR | Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora