4

27 5 2
                                    

Sachi despertó con un calor acojedor sobre su espalda. Se giró sobre la cama logrando ver la figura del hombre dueño de casa a su lado, completamente perdido en el sueño. Se sorprendió dando un saltito sobre la cama, Sachi agradeció que Heat parecía demasiado sumido en el morfeo y no despertó.

Se levantó con cuidado y salió de la habitación, miró por la ventana. No parecía pasar de las cinco de la tarde y ya su estómago le exijia algo de comer.

Lo pensó durante un rato, pero si era realista el no tenía la más mínima intención de preparar algo de comer y además Heat le había dicho que le prepararía comida solo por dormir con él. Así que tomando aquella lógica regresó a la habitación del hombre dueño de casa y se paró frente a él.

Le dió algo de pena porque el hombre estaba tan tranquilamente dormido sobre la cama, pero tenía hambre y Heat le había hecho un trato.

- Heat.- dijo el nombre del peliazul mientras movía con poca fuerza su rostro.- Hey, Heat despierta

- ¿Qu.. Qué necesitas Sachi?.- Heat se despertó, algo desorientado por la luz que entraba por la ventana a la habitación. Soltó un bostezo y volvió a dirigir su vista al pelirrojo.

- Perdón, pero tengo hambre.- Sachi rascó su brazo con algo de vergüenza.

- No te preocupes, me alegra que hayas tenido la confianza de decirme.- sonrió Heat levantándose de la cama.- ¿Que deseas desayunar?.- preguntó, caminando fuera de la habitación.

- Haz lo que quieras, no soy exijente.- dijo Sachi caminando detrás del peliceleste.

Heat no respondió y sacó lo necesario para preparar el desayuno, un desayuno para su invitado de honor. Cocinó y sirvió los platos que después puso en la mesa, dándole paso a Sachi de comer.

- Delicioso, gracias Heat.- Sachi cubrió su boca mientras masticaba la comida, con respeto.

- Olvide decirlo, ven...- Sus palabras fueron interrumpidas por un fuerte ruido en la entrada de la casa, lo que asustó a Sachi.

El asotón de su puerta fue lo siguiente que se escuchó antes que el silencio inundara las habitaciones, dejando a Heat con una mueca y el seño fruncido; Sachi se ocultó detrás del hombre dueño de casa escondiéndose de lo que sea que venía.

- ¡Hey Perra! .- Un gritó llamó desde la sala.

- Maestro...- suspiró Heat dejando de lado su plato de comida, siquiera le pudo dar un bocado. Se levantó y caminó hasta la sala dónde su amigo lo esperaba.

- Hey Heat, Traje rollos de col.- sonrió Eustass levantando la bolsa con la comida dentro.- ¿Eh? .- Extrañado miró al otro pelirrojo que se asomaba desde la cocina.

- Gracias por venir.- Heat sonrió sentándose a un lado del pelirrojo mayor.

- No me ignores, ¿Quien es ese mocoso?.- Se quejó Eustass apuntando hacia Sachi.

- No soy un mocoso, me llamo Sachi.- renegó el pelirrojo más pequeño caminando hasta estar junto a Heat.- Soy el novio de Heat.

Kid apretó sus nudillos y frunció el seño, sorprendido por la noticia se levantó del seño bajo la atenta mirada de Heat que sudaba frío de los nervios.

- Conque novio... ¿Eh?.- Susurró tomando de los hombros al peliceleste.

- Maestro yo...- ¿¡PORQUE DEMONIOS NO ME LO DIJISTE ANTES?!.- Gritó Eustass al pobre Heat, sacudiendolo con fuerza.

- ¡SOMOS FAMILIA HEAT! ¡¿PORQUE OCULTARME ALGO COMO ESTO, SOMOS FAMILIA?! ¡¿NO?! ¡MALDITO IDIOTA, NO VINE PREPARADO PARA UNA REVELACIÓN COMO ESA!.- Siguió gritandole a Heat que sin palabras se dejaba sacudir por el otro. Sachi expectante estaba más que confundido.

- Este... ¿Encerio es el esposo de Law?.- Se preguntó Sachi dudando de la realidad.

- Me disculpó por no traer nada para celebrar su noviazgo, Soy Eustass Kid el hermano de Heat.- se presentó el pelirrojo mayor ofreciéndole rollos de col al menor.

- Gracias, un placer... ¿Novio de Law?.- Sachi nervioso apenas y miraba al hombre que le sonreía.

- Esposo realmente, al final si me aceptó el idiota de Trafalgar.- Rió Eustass dándole un rollo de col al hombre dueño de casa.- Pero ese no es el tema, sigue el cuestionario.

Sachi se confundió y buscó ayuda en Heat quien parecía igual de confundido que él.

- Primero, ¿Hace cuánto se conocieron.- Sachi comenzaba a sentir un deja bu.

Respondió todas y cada una de las preguntas de forma correcta, o eso esperó hacer. Heat seguía sin hablar, parecía más interesado en la comida que en el exámen que Eustass le tenía a Sachi.

- Bien, última pregunta.- Eustass cruzó sus brazos mirando serio a Sachi.- ¿Estarías dispuesto a formar una familia y tomar el rol de mujer aún sin serlo?.- la pregunta sorprendió a Sachi que se impactó un poco por la forma en que lo dijo.

Eso significaba que Heat... Deseaba un día ser padre. Imposible, él jamás podría lograr tener algo como eso; adoptar un niño es su única opción, pero a qué viene la duda de *tomar el rol de mujer*. No lo comprendió y se detuvo a pensar su respuesta, estaba comenzando a ponerse nervioso ante cada nuevo pensamiento. La única respuesta era...

- No me molestaría, tomar el rol de mujer.- la respuesta lejos de complacer a quien formuló la pregunta, lo hizo frumcie el
seño.- Pero...- hizo una pausa levantándose de su sitio y parándose frente al peliceleste.

- Solo le daría el derecho de tomarme como una... a Heat.- terminó de hablar abrazando al mencionado que sorprendido cambió su expresión tranquila y serena, por una sorprendida y con un sonrojo en sus pálidas mejillas.

- Si vales la pena.- Sonrió Kid, dándole su aprobación.- Cuida de Heat, es un idiota.- dijo tomando rumbo a la puerta de la vasa.- Se lastima rápidamente.- Susurró esto último cerca de Sachi y se marchó de la casa.

Sachi lo miró con sorpresa y se separó de Heat, este seguía confundido y estupefacto por la declaración de Sachi, sus mejillas aún rojas como una cereza le dieron gracia al pelirrojo. Que también estaba colorado.

Sonrió y le robó el rollo de col que el hombre tenía en sus manos, Heat finalmente levantó la vista, volviendo a su cabales con una mirada neutra. Vió irse a Sachi y se levantó del sillón llendo hasta la puerta de su casa.

- Siempre hace esto...- Susurró al ver la puerta rota en el suelo, la madera partida en pedazos lo hizo suspirar; necesitaba salir a comprar.

*

Pere Pere Pere , Pere Pere Pere....

¿Bueno?-

- Killer, ¿Estás ocupado?

No realmente, Penguin -
está en el hospital así
que estoy solo en casa

¿Porqué? -

Oh, espera. ¿Hoy te -
tocaba la visita no?

- Destruyó mi puerta
otra vez.

¡Fafafafa!-

Jamás perderá-
esa costumbre

- ... Desearía que la
dejara aún lado.

Bien iré de inmediato, -
hace poco también me
visitó a mi y tuviste que
venir; tómalo como
un pago.

[Catcha]

Heat suspiró y subió a su habitación, se cambió de ropa e invitó a Sachi que aceptó sin problemas, salir no es malo...

¿No es así?

*

1149 palabras.

 。⁠.゚una Cura para el Engaño ゚. 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora