Pareja: BangChan / Lee Felix - ChanlixResumen: —Eres mío, nadie te separará de mí; soy el único que puede protegerte y te cuidará.
Sus ojos ya estaban sobre la delicada piel desnuda de su garganta, donde media hora atrás era cubierta por el collar y ahora está a la vista, solo la suya, como debe ser, admira el lugar donde iría una marca, la mordida del alfa que lo desposaría.
Su alfa interior gruñe cegado de odio, eso jamás ocurriría, él no lo permitiría.
Porque él sería ese alfa.
Tag Adicionales: universo alterno: divergencia -no idols, Universo alternativo: entorno antiguo, omega!Felix, Alfa!Chan, diferencia de edad, celos, Chan y su sentimiento de culpa habitual, dubcon, Chan obsesivo, sexo anal, más sentimientos de culpa y posesividad, advertencia y posible SPOILER incesto, no lectura beta.
Entonces cae en cuenta que él tiene los ojos llorosos y el corazón se le destroza cuando trata de alcanzarlo y él retrocede.
Felix niega, gordas lágrimas cayendo por sus delicadas mejillas.
—Se supone... se supone que debes cuidar de mí.
Y Chan quiere llorar ahí mismo.
—Y lo hago, lo haré, pequeño, como siempre.
—No mientas —grita, mejillas de un rojo enojado, labios húmedos de lágrimas, ha retrocedido hasta quedar pegado a la pared—, se supone que me protegerías, es tu deber.
Chan lo alcanza y lo estruja en un abrazo, Felix lucha con todas sus fuerzas para soltarse, su sollozo incrementa, patalea y empuja hasta que al final, se rinde.
Se rinde como si lamentara que su cuerpo lo traicionara de esa forma.
Brazos flácidos, la cabeza apoyada en el hombro del mayor, lágrimas manchando sus pecosas mejillas.
Él no lo dejaría ir.
Jamás, era suyo.
—Y siempre lo he hecho, Lixie.
—Entonces, por qué me lastimas de esta forma.
—Cariño —murmura Chan contra el espeso cabello oscuro.
Los dedos de sus pies se encrespan cuando siente el rico olor, su aroma arrullándolo tan diferente y a la vez parecido al suyo.
—Siempre te he cuidado —sigue susurrando como si temiese que el mundo escuchase su corazón al descubierto—, y lo seguiré haciendo. Pero sabes que está es la mejor opción – no se resiste como toda la vida que no puede hacerlo cuando se trata de Felix y deja pequeños besos contra su cabello—. Lo único que siempre he deseado para ti es tu bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Omegacember 2023
FanfictionDesafío creado por @Es_De_Fanfics #Esdefanfics -Historias independientes entre sí -Todas las historias son sobre parejas de skz