Día 03: Aroma* -Chanlix

432 29 4
                                    


Pareja: BangChan / Lee Felix - Chanlix 

Resumen: Chanlix obsesionado con el olor del otro

o también chanlix siendo destinados a pesar de la mierda y drama familiar.

Tag Adicionales: universo alterno: divergencia no idols, Universo alternativo: entorno moderno, omega Felix, Alfa Chan, p*rno sin trama, Inspirado en la dinámica de family skz, besarse, doméstico, y con ello me refiero a tener sex en una cocina, advertencia y posible SPOILER, boypussy, incesto, no lectura beta


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para Felix siempre los aromas le han parecido frecuencias, notas musicales dispuestas en un pentagrama y cada persona tiene su propio juego de notas que en conjunto resuenan diferente, una frecuencia con la que vibra y puede transmitir a otra.

Algunos coinciden en su disposición y depende de muchos factores.

Quizá uno más aterradores que otros.

Lo que lo lleva a pensar que habían pasado muchos años desde la última vez que lo vio, no es que él no haya querido y no haya llorado y chillado cuando era un niñito, solo... las cosas se dieron así y bueno con los años cuando los temas familiares se calmaron, Felix y su familia volvieron a Corea.

Y para sorpresa de todos y sobre todo su familia, él había cambiado de las coletas y los hermosos vestidos colores pasteles que le vestía su madre a, bueno a ser él, aun disfruta la delicada y hermosa que puede ser la ropa femenina, quizá la usa con más frecuencia ahora.

La puerta suena y lo saca de sus pensamientos, pero no se mueve, está completamente solo en casa, no se vuelve de su posición frente al lavadero, enjuagando los últimos platos.

Tiene el presentimiento de saber quién puede ser, luego de que no continúa sonando el timbre y en su lugar escucha la puerta abrirse.

Lo confirma cuando él entra a la casa y a pesar de la distancia, lo siente.

Había algo hirviendo bajo su piel, la nuca le picaba y quería caer de rodillas al suelo y pedir algo innombrable.

Pero se quedó quieto, sintiendo que la distancia se acortaba con cada paso.

Hasta que unos brazos lo envuelven fácilmente y lo hace jadear.

Hay una satisfacción que estalla en su pecho cuando inhala el familiar almizcle del alfa.

—¿Qué haces acá? —Felix pregunta.

Unos labios se presionan en su cuello y sus piernas tiemblan, pero Chan lo sostiene como si ese fuese su trabajo, su deber.

Lo aprieta más.

—Quería verte.

—Uhm.

Te extrañé mucho, piensa como si ayer no hubiese estado anidando en el dormitorio del alfa antes que tuviera que mentir que estaba con sus amigos.

Desafío Omegacember 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora