─━★
1
Alex un chico de 16 años sus padres eran famosos siempre viajaban cada día no le prestaban mucha atención a su hijo, un día iban a viajar a Italia la madre de Alex encargo a un niñero para cuidar a su hijo. Sabemos qué Alex ya es grande pero sus padres no quieren qué le pasé algo horrible cuando lo dejan solo entonces el método contrataron un niñero qué cuidara de el o eso parece.Pero ¿qué podra pasar con ese niñero?
La madre de Alex alistaba las maletas para irse con el padre de Alex mirando a su hijo jugando vídeojuegos.
― Hijo, hoy vendra un niñero y te cuidara hasta qué volvamos ― le dijo la señora cerrando la maletas.
― ¡Pero mamá soy grande, puedo cuidarme solo! ― dijo Alex con un tono enojado.
― ¡No quiero excusas jovencito lo digo yo y punto! ― le dijo su madre a Alex con una mirada irritada.
― ¡No es justo! ― respondió Alex con desacuerdo.
― ¡Te aguantas o te aguantas! ― volvio una respuesta negativa a Alex.
― Ash no me interesa quién es el niñero pero lo tomare como otra persona absurda ― desviándolo a la mirada de su madre.
― Esta bien con eso es suficiente pero portate bien con el niñero ― suspiró mirando a Alex.
― Si si si claro ahora por favor dejame jugar a mi vídeojuegos ― respondió Alex con un tono seco.
― ¡Eh! soy tu madre no tus amiguitos sea la ultima vez qué me respondas así ¿me escuchaste jovencito? ― volvio la respuesta a Alex molesta.
― Esta bien lo siento mamá por responderte así estaba enojado ― miro a su mamá con perdón.
― Te perdono hijo se qué no estamos mucho tiempo contigo yo y tu padre por qué andamos trabajando pero te prometo cuando haya vacaciones vamos a estar todos juntos ― sonrio con cariñosamente a su hijo.
― Si mamá estoy alegré qué llegué las vacaciones ― dijo contento Alex.
Sono el timbré de la mansión era el niñero de Alex, la madre de Alex vio el reloj estaba lista justo el niñero llego a tiempo los padres de Alex ya se iban.
― Hola ¿tú eres Teo? ― le miro la madre de Alex de pies a cabeza.
― Si me llamo Teo ¿donde esta el niño qué cuidare ― dijo con una sonrisa siniestra.
― Mi hijo esta en su habitación, nosotros nos vamos a nuestro viaje no queremos llegar tarde después te pagamos cuando volvamos ¡Hijo el niñero llego yo y tu padre nos vamos, Adiós hijo! cuidalo Teo ― la madre de Alex se subió rapido a la limosna.
Los padres de Alex se marcharon al auropuerto dejando solo a Alex con su niñero en esa mansión grande, mientras Alex no sabia qué Teo estaba en la mansión el estaba jugando vídeojuegos estaba con sus audífonos pero sinto una presencia se quito los audífonos de sus ojeras y escucho unos sílvidos.
― Quién carajo ¿estara silvando? ― se pregunto Alex para el solo.
Alex abrio su puerta y vio a Teo en el sofa sentado viendo televisión el se quedo boca abierto el primer sentido de Alex penso qué era un ladron qué queria robar a la casa pero se dio cuenta qué su madre le dicho qué vendria el niñero, Alex lo miro con sus ojos inocentes era: rubió, ojos oscuros, rulodo le aparecio buena onda pero realmente eso por ahora pero cuando Alex miro a Teo el rápidamente miro a Alex viendolo.
― L-lo s-siento no era mi intención de mirarte solo escuche sílvidos ― dijo Alex tragando saliva.
― Entonces ¿tu eres el hijo de eso famosos? ― miro a Alex con sus ojos de lujuriantes.
― Exacto ¿quién eres tu? ― respondió Alex alejandose un poco de Teo.
― Tranquilo lindo~ soy tu niñero qué te cuidara ¿querés jugar un juego? ― Teo miro fijamente a Alex.
― ¿Qué tipo de juego? ― dijo con su inocencia Alex.
― Vamos a la habitación ― Teo hagarra de la mano a Alex para dirigirse a la habitación.
Al llegar a la habitación Teo rápidamente cerro la puerta las cortinas de la habitación de Alex todo estaba oscuro, Alex sentia unas manos tocando su cuerpo unas caricias cariñosas y escucho una palabra qué lo puso rojizo.
― Esta noche vas hacer marcado como mió~ ― era Teo manoseando a Alex.
―――――――――――――――――――
❕𝖡𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝖳𝖺𝗋𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗂𝗌 𝖷𝗂𝗑𝗂𝗌 ¿𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗇𝖽𝖺𝗇? 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾́ 𝖾𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖺𝖼𝖺́ 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖢𝖺𝗋𝗅𝗂𝗍𝖾𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗏𝗈𝗍𝗂𝗍𝗈 𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝗂𝗌 𝖷𝗂𝗑𝗂𝗌 💗, 𝗌𝖺𝗅𝗎𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 🇦🇷❕
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗯𝘆𝘀𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿. ― ✮ ∥ 𝗏𝖾𝗋𝗌. 𝖢𝖺𝗋𝗅𝗂𝗍𝖾𝗈
Random✮ ― 𝖠𝗅𝖾𝗑 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 16 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖾 ― ✮