─━ ✭
# 4
Al otro día siguiente Alex se levanto literalmente haciendo la misma rutina diaria de la escuela cada vez ya cansado quería qué llegara las vacaciones de invierno fue como de costumbre a la escuela descubrió qué el profesor se enfermó y tendra suplente peor, entro un señora con pelo parecido a la dora la exploradora con unos lentes en la cabeza y de mal humor entro como concha toro.
― Abra las libretas o cuadernos lo qué sea habrá dictado y no me importan lo qué digan solo escriban ― Dijo la profesora sin presentarse así nomas de la nada dicto y Alex ni saco nada ni la cartuchera.
― ¿Qué dijo? ― susurro Alex a Lukas qué estaba sentado a su lado mientras escribía rápido Alex.
― Dijo, Números epigtos, romanos, chinos ― Respondió Lukas mirándolo con una sonrisa.
― Gracias Luki ― le dio un beso en la mejilla.
Lukas se quedo en shock y sonrojado nunca había tenido un beso de alguien de ni un chico o chica pero como dicen en esta historia pasara algo mal justo Teo recibió una foto donde la escena seguro ustedes piensa ¿como paso?, unos de los compañeros de Teo qué fue de la secundaría y vida de ahora paso por ahí cerca de la secundaría de Alex viendo la escena, saco foto para mandárselas a Teo.
― ¿Qué sera? ― abrió su celular dijo Teo al chat llamado "🫂 𝄁 Liam" grito se celos al ver la foto de qué mando Liam.
― ¡Maldita sea! ― Teo exploto de posesividad hasta la cara roja tenía mientras la mandíbula empezó a notarse.
― ¡Odio a ese chico de pelo negro (Lukas)! ― Dijo Teo gritando de furia y llorando amando tanto a Alex.
Después Alex salio de la escuela entonces camino y llego a mansión entro vio a Teo furioso, enojado, posesivo, toxico.
― ¿qué te pasa? ― dijo Alex soprendido mirando a Teo soprendido no podía crecer esto.
― ¡Me engañaste y yo como loco te ame! ― Teo se le salio lagrimas llorando fuerte.
― Yo no te amo solo eres mi niñero... ― Respondió Alex mirando enojado a Teo.
― Nunca pedi qué me ames, qué me beses, me qué cuidaras, qué me dieras mimos, me dediques canciones, qué etiquete en sus historia, identificando en videos de amor, marca tu territorio en mi, ¡Nada! ― Literalmente el corazón de Teo se rompió en pedazos ahora entendió el amor duele mucho anque nunca pensaste qué esa persona especial te lastimara hasta odiarte.
― Te odio...Teo ― Si salio el nombre de Teo en la boca de Alex con odio mientras Teo solo se le rompía el corazón 2 x 3 cada palabra qué decía Alex se le quebró el corazón del pobre niñero.
― Pero... Yo te amo ― Respondió Teo entre lagrimas con una sonrisa quebrada, triste, dolorosa como su corazón profundo ahora ese lugar donde lo llamaban "amor" era "roto".
― ¡Nunca debi tener sexo contigo! ― Alex estaba enojado con Teo ignorandolo por completó.
― ¿Nunca?... ― Teo tenía la cara de lagrimas.
― Mejor me voy a mi habitación, me arrepintió de conocerte ― Alex se retiro dejando solo en toda tristeza a Teo.
Teo se fue a la habitación de invitados donde dormía el, se tiro a la cama llorando con dolor su corazón rotó dolía mucho, Alex lo quebró.
___________________
¡𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐱𝐢𝐱𝐢𝐬!, 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩 𝐬𝐚𝐝 𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐦𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐲 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐆𝐎 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨, ¡𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 🇦🇷!.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗯𝘆𝘀𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿. ― ✮ ∥ 𝗏𝖾𝗋𝗌. 𝖢𝖺𝗋𝗅𝗂𝗍𝖾𝗈
Random✮ ― 𝖠𝗅𝖾𝗑 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 16 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖾 ― ✮