─━★
# 2
Alex estaba confundido no sabia como reaccionar a eso tipos de cosas nunca tuvo su primera vez en relaciones sexuales anque sentía qué esto era incorrecto tener sexo con su niñero, Teo lo miro dandose cuenta de la confusión de Alex.
― Tranquilo bebé es normal esto ― le dijo Teo acariciando su piel.
― ¿Estas seguro? eres mi niñero no se si es correcto hacerlo ― Alex miro a Teo sin saber qué hacer.
― Te deseo yo se qué tu tambien me deseas como yo te deseo a ti ― respondió Teo con una sonrisa de lujuria.
― Estas bien okey pero esto ¿es un secreto? entre nosotros ― volvio la respuesta a Teo con curiosidad.
― Si mi amor nadie se debe enterar de lo nuestro ¿me lo prometes? ― dijo Teo subiendo a Alex en su piernas.
― ¿A-amor? ― un fuego en sus mejillas se sonrojaron al escuchar el apodo "amor".
― Se nota qué te gusta bebé pero empezemos con esto ― respondió Teo sacandose la remera.
Alex con el sonrojo se sento en la cama intenta no ver a Teo le encanta verlo pero eso le hacía sonrojar más por el gesto de Teo.
― T-teo ¿m-me v-vas h-hacer t-tuyo? por qué estas sin remera ― dijo Alex nervioso mirando a Teo.
― Oh cariño obvio qué si te voy hacerte mio solamente mio nadie más va a entrometerse en nuestra relación es única ― respondió Teo sacandose el bóxer de el.
― Pero te quiero preguntar algo ― tragó saliva Alex mirando con un poco de angustia a Teo.
― Dime mi bebé, respondere todas tus preguntas ― volvio la respuesta Teo mirandolo con sus ojos de deseo.
― ¿tú te acostaste con otros chicos qué no fuera yo? quería saber eso ¿realmente me amas? ― preguntándole a Teo con tristeza con sus ojos.
― Mi amor no me acostes con ningun chico, te amo eres mi razón para vivir mi bebé ― respondió Teo lamiendose los labios mirándolo a Alex sin ropa
Alex estaba desnudo el se tapo con una leves sábanas con vergüenza por el gesto de Teo.
― Oh mi cariño no te tapes amo tu cuerpo~ ― Teo se subió encima de Alex moviéndose en círculos.
Alex jadeo y gemio fuerte se estremeció de placer lo qué Teo rio seductoramente lo empezó a besar y lamer los pezones de Alex disfrutando cada momento intimó.
― Uff~ me encantas te comeria si fueras un chocolate~ ― dijo Teo mordiendo los pezones de Alex.
― ¡Teo~no muy fuerte~! ― respondió Alex jadiendo el nombre de Teo.
― Haci me gusta~ jadea mi nombre pequeño~ ― dijo Teo hagarrando el pelo de Alex.
― Mgh~ ― escucho Teo el jadeo de Alex hagarra su pelo y le metió su pene a su boca.
Teo penetra a Alex fuerte en la cama sin piedad vio a su pequeño saliéndole lagrimas de placer por ese momento intimó haci paso como 5 horas duro en el sexo.
― Mi amor se nota qué estas muy cansado~ ― lo besa delicamente a Alex.
― Si papi~ pero te amo ― respondió Alex caendose en el pecho de Teo.
― Me encantas mi amor ― acariciando el pelo de Alex.
Teo vio el atardecer era hemoso los colores después miro a Alex dormiedo lo tapo con una manta y se durmieron los dos abrazados.
―――――――――――――――――――
❕¡𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬! 𝐦𝐢𝐬 𝐗𝐢𝐱𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨́ 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐚𝐬𝐢 +18 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨́, 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨💗 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 🇦🇷❕
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗯𝘆𝘀𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿. ― ✮ ∥ 𝗏𝖾𝗋𝗌. 𝖢𝖺𝗋𝗅𝗂𝗍𝖾𝗈
Random✮ ― 𝖠𝗅𝖾𝗑 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 16 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖾 ― ✮