s

66 8 5
                                    

(╥﹏╥).

Este día Teo seguía en la habitación cayo en la depresión su corazón estaba roto literalmente sentía como cada pedazo se rompía al recordar los momentos con Alex y escucho qué Alex salio para la escuela ya qué la puerta principal se escucho entonces Teo bajo las escaleras con una expresión rota, salio a pasear por ahí a distraerse en ese momento se choco con alguien...

― Perdón ― dijo Teo subió su mirada más alta.

― No te preocupes mi vida ― respondió un chico pelirojo con pecas.

Teo quedo sonrojado ningún desconocido lo llamaba así lo qué causo qué sus piernas temblaban.

― ¿Me pasás tu número?. ― dijo el pelirojo sacando el celular para anotar.

― Oh...si ― un tono de Inseguridad pero le dicto el número.

― ¿Como te llamas, lindo?. ― el pelirojo lo miro fijamente con ojos de ternura.

― Teo ¿y vos?. ― miro al pelirojo.

― Me llamo Jack. ― sonrie.

― ¿Quieres ir conmigo a un restaurante?. ― pregunto emocionado.

― Pero...¿así como estoy?. ― respondió Teo sorprendido.

― Si, no importa como te veas eres hermoso. ― hagarro las manos de Teo llevándolo al lugar.

Teo estaba sentido mariposas en el estomago cuando Jack dijo esas palabras y lo llevo al restaurante pasando toda el día ahí.

(☄ฺ◣д◢)☄ฺ

Alex estaba en la secundaría con Lukas, se sentaba juntos pero Alex intento darle un beso en la mejilla a Lukas pero Lukas se alejo rápidamente y dijo:

― Perdón Alex, pero de la otra vez me sonroje pero no quiero ninguna relación contigo solo uno de compañeros y no me presiones por qué sino me enojare solo eso te quería dejar claro. ― Lukas se aparto un poco mientras Alex quedo sorprendido.

― Pensé qué te gusto mi beso... ― Alex ahora estaba un poco pálido.

― Te dije Alex, soy asexual, no me gusta ningún género y lamentablemente no quiero estar contigo ― respondió Lukas con seriedad.

― Ok, lo entiendo... ― asintió la cabeza Alex todavía un poco triste.

Después de la clase esa y el accidente, Alex caminaba a su casa pensando en Teo fue tonto claramente llego fue a la habitación de los invitados donde dormía Teo abrió la puerta no había nadie la cara de Alex sorprendido ¿donde estaría Teo? pasaron muchas horas y Teo recién llego a la madrugada
Alex lo vio y dijo:

― ¡daddy!, ¿donde estabas?. ― dijo Alex mirándolo con enojo.

― ¿Ahora me estás llamando daddy?, enserio ¿qué bicho te pico? ― Teo dijo con frialdad.

― daddy ¿por qué me estás respondiendo así? ― respondió Alex con sospecha pero sabia qué Teo tenía razón.

Pero un toque de celos apareció en los ojos de Alex a oler a Teo si...olía a otro chico qué no era Alex.

― ¡¿Con quién estuviste todo el día!? ― Alex estaba celoso y muy quería saber qué otro chico tocaba a su Teo.

― A, Jack. ― respondió Teo con seriedad.

― ¿¡Quién es Jack!?. ― Alex ardía de celos entonces quiso averiguar quién es Jack pero después.

― Adiós Alex. ― dijo Teo yéndose la habitación de los invitados donde siempre dormía.

― ¿¡No me vas a responder, mi pregunta!?. ― Alex jalo a Teo.

― No, es tu asunto. ― ignoro a Alex.

― ¡Obvio qué lo es, eres mio!. ― Alex intento besar a Teo pero este no se dejo.

― No soy tuyo, "era". ― dijo Teo con frialdad.

― No es verdad, ¡eres mio y hoy vamos a dormir juntos como pareja!. ― jalo a Teo pero Teo se escapo y se encerró en la habitación donde dormía siempre.

Alex hizo un justo de irritación pero lo dejo después Alex se fue a dormir, para mañana.

Mientras Teo se quedo pensando en Jack por qué después del restaurante hicieron cositas qué Alex nunca hizo con Teo...

𝗕𝗮𝗯𝘆𝘀𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿. ― ✮ ∥ 𝗏𝖾𝗋𝗌. 𝖢𝖺𝗋𝗅𝗂𝗍𝖾𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora