˚✧₊⁎❝᷀ົཽ≀ˍ̮ ❝᷀ົཽ⁎⁺˳✧
Hoy Teo se levanto con ganas ahora si divino, se lavo la cara, se vistió, se levanto pero Alex quería hablar con el.― Hola mi amor ― dijo Alex hagarrando la mano de Teo con desesperación.
― No me llames así... ― Respondió Teo con frialdad.
― Fui un tonto literalmente ― Alex se le salio lágrimas.
El corazón de Teo vio a Alex llorar y le dolió el corazón entonces llamo a Jack.
― Hola Jack... ― Teo dijo con frialdad.
― ¿Qué paso ahora? ― dijo Jack sorprendido.
― Lo siento quiero terminar todo ― Teo dijo con un suspiro.
― Vete a la m- ― fue interrumpido por Teo.
― A tu mamá ― y Teo corto la llamada.
Alex daba saltitos de felicidad hagarro la mano de Teo lo llevo a la habitación.
― ¿Qué haremos? ― la voz de Teo sono deseo.
Bueno y ustedes saben qué hicieron se escucho aplausos en la habitación solo se escuchaba:
― ¡Ah! ¡ah! no! ¡si! ― De Alex.
― Joder, me encanta esto! ― De Teo.
― ¡Más! ― De Alex.
Obvio Alex no tuvo clases para estar así, haciendo el amor con Teo literalmente parecían qué se demostraron qué se aman ni Yo con I.
El sonido de la habitación se llena de gemidos y jadeos, mezclados con el ruido de las sábanas y el colchón moviéndose.
(ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू).
¡Buenas buenas mi xixis, lo siento por no subir mucho, y escribir poco, el tema por problemas familiares, tarea, ansiedad, cansada cada rato, aburrida, sin ganas, estudio, también le quería decir una noticia pero esa noticia sera cuando termine todas las historias creo qué es algo qué no le gustara a algunas personas lamentablemente tengo miedo recibir hate en más habrá partidos Argentina vs Venezuela y Argentina vs Bolivia, apoyo a la gente qué estaba sufriendo de Venezuela, ♡⁺◟(●˙▾˙●)◞⁺♡, los quiero muchos mis xixis faltan dos meses para qué termine las clases, saludos desde Argentina🇦🇷 son las 02:23 de la madrugada acá!.
💝💝 💝💝
💝🌘🌘💝🌘🌘💝
💝🌘🌘🌘🌘🌘💝
💝 Miss you! 💝
💝🌘🌘🌘💝
💝🌘💝
💝
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗯𝘆𝘀𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿. ― ✮ ∥ 𝗏𝖾𝗋𝗌. 𝖢𝖺𝗋𝗅𝗂𝗍𝖾𝗈
Random✮ ― 𝖠𝗅𝖾𝗑 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 16 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖾 ― ✮