─━ ⌘
# 3
Alex despertó al día siguiente con dolor de piernas después empezó a recordar la noche con su niñero y se quedo en shock al recordar en el momento de ayer en la noche.
― ¡Carajo! ― dijo Alex al recordar giro su cabeza a Teo qué este dormía.
― Mis padres se van a enojar ― Alex suspiro preocupado.
Alex se levanto y baño después se cambio no desayuno nada se fue así a la escuela pero dijo una nota en la mesa de la cocina más rato se despertó Teo.
― Ufff ayer fue el mejor noche ― Teo se estiro bajo la escaleras de la mansión y vio la nota qué dejo Alex, esta decía:
"Hola Teo, soy Alex dejo esta nota para qué no te preocupes pero admito qué me gusto la noche qué tuvimos sexo anque me dolió las piernas pero pude caminar por eso me fui caminando a la escuela, te mando besos con todo mi amor. 💋".― Mucho texto mejor era qué mando por mensaje del celular ― respondió Teo con una mueca.
― Bueno ahora creo qué voy hacer la esperancita de la casa limpiando ― Teo va a un closet de limpieza y limpia la casa.
Teo limpiaba como si fuera un sirviente.
― Es qué todo yo lo tengo qué hacer ― Dijo Teo limpiando el piso después de eso lavo los platos de ayer qué quedaron.
― Vine a cuidar un chico de 16 años y al final termine teniendo sexo con el y aca también como un sirviente por lo menos me pagaran 50.000 dolares no me preocupo ― Teo sigue hablando.
― A veces parezco esquizofrénico hablando solo o riendo... ― Respondió Teo a su misma pregunta.
Mientras en la escuela de Alex.
Alex estaba en su salón de clase teniendo matemáticas literalmente odiaba matemáticas estaban en múltiples y fracción de la raíz cuadrada con subtiples pero tocan la puerta del salón la profesora llamada Beatríz abrió entro un chico con pelo negro, piel blanca, con lentes se llamaba "Lukas Urkijo López".
― Madre mía de todos los griegos es un papucho ― pensó la mente de Alex mientras Lukas se sento a su lado entonces Alex no sabia como reaccionar estaba tieso en su lugar.
― Hola, Me llamo Lukas, ¿y tú? ― Dijo Lukas sentándose a su lado mirándolo fijamente.
― Me llamo Alejandro, p-pero me dicen Alex ― Respondió Alex intentando no sonrojarse.
― ¿Te puedo llamar "Monin"? ― Pregunto Lukas con una sonrisa.
La mente de Alex decía: ¡Carajo!, ¡Carajo!, ¡Carajo!, ¡Carajo! Es tan hermoso pero me gusta Teo.
― ¿Estás bien? ― Lukas miraba preocupado a Alex.
― Si, y si me podes llamar "Monin" ― Respondió Alex pensado en Teo.
― ¿Tenes novia? ― Dijo Alex mirando a Lukas.
― Lo siento soy Asexual ― Respondió Lukas ahora si Alex se sintió incomodó.
― Perdoname fue mi culpa no quise preguntar eso ― Dijo Alex sudando un poco.
― No te preocupes Monin ― Lukas sonrío.
― ¿Y vos? ― Lukas pregunto interesado qué dijiera.
― Si, Tengo novio y soy bisexual ― Respondió Alex nervioso.
― Qué bueno ― Sonrío Lukas.
Alex asiente después termina las clases ya qué todos se iban temprano después Lukas y Alex se despiden recien Alex llega a la mansión toca el timbre.
― Ya voy ― respondió Teo terminando de cocinar.
Toco 3 veces Alex el timbre.
― ¡Ya voy! ― Dijo Teo sirviendo la comida.
Toco otras 3 veces Alex.
― ¡YA VOY CARAMBA CHE NO ES PARA TANTO QUÉ TOQUE LA PUERTA COMO SI FUERA A PAGAR PLATA! ― Teo enojado va a abrir vio a Alex.
― Perdón ― Dijo Alex triste.
― Sea la ultima vez o tenemos sexo 48 horas ― Respondió Teo enojado.
― Hagamolos entonces esas 48 horas ― Alex lo miro.
― Pasa ya ― Teo suspiro.
Alex pasa a la mansión come con Teo después se baña con Teo, se pone pijama y juega a la play y duerme con Teo en la habitacion de el.
😹.
¡𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐱𝐢𝐱𝐢𝐬, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞́ 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐨 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐬𝐢𝐥... (𝐬𝐢 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞) 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 3 𝐨 2 𝐲 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 2 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐱𝐢𝐱𝐢𝐬, 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐯𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚. 🇦🇷 🆚 🇨🇦!.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗯𝘆𝘀𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿. ― ✮ ∥ 𝗏𝖾𝗋𝗌. 𝖢𝖺𝗋𝗅𝗂𝗍𝖾𝗈
Random✮ ― 𝖠𝗅𝖾𝗑 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 16 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖾 ― ✮