Empese a abrir lentamente los ojos y pensé que todo era un sueño pero la vida es dura y estaba en ese mismo bosque tirado en el césped y al lado mío el oso muerto por mi magia.
Bell: Hmm~ Me duele la cabeza tengo, Tengo sed.
Bell se levantó y empezó a caminar por todo el bosque y encontró un río.
Bell: Arrodillandose y tomando agua del río. No está nada mal.
Seguía tomando agua del río, después me fui de nuevo a la cueva pero vi como una manada de lobos de 25 lobos se comían al oso ya muerto.
Sabía que si hacía un ruido estaría cono ese oso.
Bell: (No debo hacer ruido o moriré son muchos lobos)
Los lobos empezaron a arrastrar al oso llevandoselo a su guarida.
Después de unos minutos los lobos se lo llevaron y me metí a la cueva.
Bell: Al fin se fueron debo volverme más fuerte.
Bell estaba por dormir pero su estómago rugio.
Bell: ¿Que puedo comer en este bosque?
Bell salió de la cueva en busca de comida, Fue al río a cazar pescados con su tempestad ya que lo hacía más rapido.
Bell: Bien, Con el tempestad es mucho más fácil cazar pescados con la mano.
Bell estaba agarrando a los pescados que veía en el rio y ya tenía 5 pescados.
Bell: Con eso es suficiente.
Bell se fue a la cueva y hizo una fogata y cocino los pescados.
Bell estaba comiendo el pescado hasta que se terminó todo y se dormio en la cueva con aburrimiento.
Time skip 3 años.
Bell estaba cazando pescados con aburrimiento y tenía una cesta llena de estos, Cuanto salió fue en boscado por lobos.
Bell: Suspiro. Veo que nunca se cansa.
Un lobo salto así bell, bell lo ignoro y se fijó en quien era el Alpha y al verlo se acercó a gran velocidad y le corto la cabeza.
Bell: Ahora ¿Seguirán atacandome? Sonriendo.
Los lobos al ver que su Alpha murió salieron corriendo del miedo.
Bell sólo suspiro y se fue a su casa.
Bueno era una casa improvisada, estos 3 años sólo bell se la pasó practicando su esgrima y magias, ahora el era el Rey de este bosque.
También aprendió a perfeccionar Cursed air y Thunder, Su esgrima era mejor y era más fuerte.
Bell: ¿Me pregunto si podré volver a ver a una persona?
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐿𝑎 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑌 𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎.
AventuraEsta historia comienza de un bell que es hijo de Aria y Zeus, bell después de vagar por mil años en la tierra se encuentras con su padre y después de enterarse que murió a manos de freya y loki se une a la era oscura con zald y alfia