T2, Capitulo 3 : Era oscura, Parte 2

228 25 7
                                    

2 horas atras. Gremio.

Asesora : Nerviosa. G-guarde la calma, las familias loki y freya ya estan encargandose del problema.

Asesora 2 : Tambien nerviosa t-tiene razo, todos ellos son primeras clasese.

Melissa : Tranquila y confiada. estaremos bien, los de evilus solo son niveles 2 o 1, las familias loki y freya los derrotaran.

Asesora 2 : señalando a melissa. ¡Co-como puedes estar tan tranquila! ¡Muchos estan muriendo afuera! ¡Y tu!

Melissa : abofeteando a La asesora 2.

Slap*

Asesor@s : . . .

Asesora 2 : . . . empezando a derramar lagrimas mientras baja la mirada. Ellos....

Melissa : Un poco molesta. No me hables con ese tono, Miku.

Miku : apretando los puños. Ellos... Estan muriendo.

Melissa : Si lo se, Pero nuestro deber es quedarnos en el gremio.

Miku : mirando a melissa. Cobarde...

Melissa : ¿¡Que dijistes!?

Miku : llorando. Cobarde... ¡eres una coba-! Siendo abofeteada por melisda.

Melissa : molesta ¡Tu eres la cobarde! ¡Nuestro deber es quedarnos en el gremio! No a salir haciendote la heroina.

Miku : . . .

En otro lugar, cede de la familia ganesha.

??? : Aún asi, no quiero quedarme en la cede, mientras todos mueren. Corriendo por los callejones.

Boom* clash* aaah*

Todos los sonidos de explosiones, choques de espadas y gritos se escuchaba por todo orario.

??? : (¿Donde estas? ¿Donde estas?) saliendo de los callejones.

Bom* bom* bom*

Las explosiónes seguian mientras la peli azul corria por los cuerpos muertos de los ciudadanos y Miembros de evilus.

??? : (¿¡Donde estas!?...) corriendo por los tejados sumergida en sus pensamientos.

BOOM*

Una explosión mas fuerte que las anteriores hiso temblar el suelo pero no detuvo a la peli azul, de no ser por un grito desesperado qué ella reconocia bien.

??? : ¡CUIDADOOOO!

minutos atras.

narra shakti.

Despues de dejar a mi hermana encerrada en la mansión y advertirle qué si salia la castigaria severamente, sali con un grupo de 32 aventureros de mi familia, 5 de primeras clases y los demas por de bajo del nivel 4.

Vice capitan : Ya estamos listos, Segun el informe, Tendremos qué separarnos.

Shakti : Bien, Seran 4 Grupos, el primero ira al Gremio el segundo ira al distrito rojo.

Vice capitan : El tercero al distrito del entretenimiento y el ultimo ira a apoyar a las familias loki y freya.

Aventureros : ¡SI!

𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐿𝑎 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑌 𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora